Grupos de entrenamiento y aprendizaje experiencial
Campus Berdea
Desafío sostenible a través del Aprendizaje Basado en Retos (ABR)
Perfil clínico, cognitivo, personalidad y hábitos de vida saludable en personas altamente sensibles
Aula de sostenibilidad y salud en el entorno construido y difusión de los O.D.S. en la E.T.S. de Arquitectura
EHU-Aztarna2024
Proyecto PIZTU
Literatura y ODS
Viabilidad integral de la energía mini eólica
CIRCURAEE
GreenLAB
Hizkuntza erantzukizuna
Eraldaketarako Hezkuntza
Optimizar del consumo de energía para la climatización (OCEC)
EHUgaz
ODS Irratia
EBAPEN: autoconsumo compartido con energías renovables en Eibar
EHU-Aztarna2
EHUsuds
Las zonas verdes del Campus de Leioa: una oportunidad para hacer frente al cambio climático
Feria agroecológica en el Campus de Álava
Primeros pasos en el camino para fomentar la Coeducación real en los grados de educación
EHUkhi: una plataforma para el desarrollo del potencial fotovoltaico de la UPV/EHU
Transformando realidades: Aprendizaje-Servicio en los TFGs
ARTEKOM
Huerto Ecológico del Campus de Alava
Oferta y consumo de alimentos
IRAUNCAMPUS
Sustitución de las emulsiones de aceite
EHU bienestar psicoSOCIAL
EHezi i3
Igualdad en la diversidad
Aulas saludables
Nasa Yuwe 23
Reducción de la soledad no deseada
Sostenibilidad corporativa y economía circular
Estudio de energía microeólica de eje vertical
Patrimonio cultural material y tecnología educativa: desarrollo social sostenible
Medición de factores medioambientales
Educación y ética inclusiva (EEI)
ValResCOM
CARBIOTICS
Ser mujer, magrebí y/o musulmana en un proceso de selección
EHU mugituz
Literatura Infantil y Juvenil y ODS
Competencias sociales en la toma de decisiones sostenibles
ValResLAB
ZAPLASTEKO: Basura, plástico, ecología
Optimización del consumo de energía para climatización en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
#SOStainability
Facultad de Educación de Bilbao: Resignificar el espacio social
Acción-Reducción
Reducción del consumo de energía eléctrica en el Campus de Leioa
Huerto escolar en la Facultad de Educación de Bilbao
EHU-Aztarna
Huerto urbano en el Campus de Gipuzkoa
Hacia la transición energética en la Facultad de Educación de Bilbao
La universidad como agente de transformación social
ZU2RAUNKORRAK. Culturas para la sostenibilidad
Compra responsable y sostenible de reactivos
Gestión responsable de sustancias y materiales del laboratorio
Estrategias para reducir los residuos del Campus de Bizkaia
Energías renovables en edificios de la Universidad
Sostenibilidad de recursos y hábitos culturales
CBLino - Valoración de las fibras naturales
Optimización de aerogeneradores eólicos