DOCTORADO-INGENIERIA-CONTROL-AUTOMATIZACION-ROBOTICA-Actividades 2024

Kontrol Ingeniaritza, Automatizazioa eta Robotika Doktoregoa

Aplicaciones de control de sistemas no lineales

Programa de doctorado que propone la actividad

Ingeniería de Control, Automatización y Robótica

Persona de contacto

Eloy Irigoyen Gordo

Breve descripción de la actividad

El curso “Aplicaciones del control de sistemas no lineales” pretende ampliar el conocimiento del conjunto de doctorandas y doctorandos que están realizando sus correspondientes tesis doctorales en el marco del programa de doctorado de Ingeniería de Control, Automatización y Robótica. Además, este curso da continuidad a sendos cursos previos que se desarrollaron recientemente, de título “Análisis de sistemas no lineales” y “Control de sistemas no lineales”, los cuales sentaban las bases para desarrollar una aplicación específica, como las que se desean presentar en el presente curso.

Para su impartición se cuenta con el catedrático José Manuel Andújar Márquez, profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática, de la Universidad de Huelva.

En este curso se plantearán diversos supuestos prácticos, alguno de ellos de aplicaciones reales, que permitirán realizar el diseño específico de control de forma eficiente sobre dichas aplicaciones con dinámicas no lineales.

Ponente

José Manuel Andújar Márquez, profesor catedrático del Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática, de la Universidad de Huelva.

Clase magistral:

• Viernes, 22 de marzo, doble sesión de 2 horas:
    • 09:00 h. – 11:00 h.
    • 11:30 h. – 13:30 h.