DOCTORADO-MODELOS-Y-AREAS-INVESTIGACION-CCSS-ACTIVIDADES-2024

Ikerketa Ereduak eta Arloak Gizarte Zientzietan Doktoregoa

La investigación Social desde los márgenes

Programa de doctorado que propone la actividad

Modelos y Áreas de investigación en Ciencias Sociales

Persona de contacto

Imanol Zubero

Breve descripción de la actividad

En esta ocasión se pretenden incorporar nuevas perspectivas, nuevas miradas, herramientas, enfoques… que amplíen las posibilidades de abordar realidades sociales complejas. De este modo, ofrecemos a las y los doctorandos algunos de los enfoques más novedosos para abordar la investigación social.

La actividad de este año 2024 la componen varios seminarios y talleres, unos corresponden al curso 2023/24 y otra al 2024/25.

1. “Metodología de una tesis cualitativa y apoyada en la Sociología de las Emociones”.
    Isabel Torre. Doctora en Sociología por la UPV/EHU.
  2. “Mercados reproductivos”
    Sara Lafuente Funes. Licenciada en Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y máster en Biomedicina, Biociencia y Sociedad en la London School of Economics. Investigadora en la Universidad Goethe de Frankfurt
  3. “Mapas multiobservacionales interactivos”
    Aida Gallego Márquez. Universidad Complutense de Madrid.

Seminario 1. Marzo

Seminario 2. Mayo/junio

Seminario 3. Noviembre/diciembre

Lugar de impartición