HBP/PIE i3lab. Proiektuak 2024-2025
-
Aprendizaje Basado en Problemas en Enfermería: alimentación sostenible y saludable
HBP/PIE i3lab 24-01
-
Mejoremos la Actitud del Alumnado de Automoción frente a la Sostenibilidad (MA3S)
HBP/PIE i3lab 24-02
-
Fomento del aprendizaje activo mediante evaluación por pares utilizando la actividad TALLER de Moodle (eGela)
HBP/PIE i3lab 24-03
-
Debate Universitario Guiado: validación e implementación sostenible en el Grado de Enfermería
HBP/PIE i3lab 24-04
-
OSAZAIN II-Reflexión acerca del concepto holístico de salud
HBP/PIE i3lab 24-05
-
Eztabaidatu dezagun! Gidatutako Unibertsitate Debatea Lehen Hezkuntzako Graduko irakaslegai
HBP/PIE i3lab 24-06
-
Aprendizaje Basado en la Investigación una aproximación desde la asignatura Psicología del Desarrollo en la Edad Escolar
HBP/PIE i3lab 24-08
-
Aprendizaje Basado en Proyectos para la asignatura de Psicología Social
HBP/PIE i3lab 24-09
-
El paradigma de la inclusión en la formación de los/as psicólogos/as
HBP/PIE i3lab 24-10
-
EcoMateriales: Innovación en Ciencia de Materiales para la Sostenibilidad y C.T.
HBP/PIE i3lab 24-20
-
GIHak ardatz LHrako ibilbide pedagogiko berritzaileetan, planifikaziotik ebaluaziora Negocios: sacudiendo conciencias
HBP/PIE i3lab 24-21
-
DidaktikApp: Unibertsitatea eta lanbide heziketa elkareraginean
HBP/PIE i3lab 24-22
-
Aplicación de la IA generativa como estrategia docente innovadora en la creación de reportajes multimedia
HBP/PIE i3lab 24-29
-
ELER2_ELkarrekin ERaikinak ERaberritzen: Unibertsitatetik lanbidearlorako trantsizioaren ikuspegi integratzailea eta soziala
HBP/PIE i3lab 24-30
-
AZTARNA i3 + Ingurumen-aztarna iraunkortasunerako gaitasunak lantzeko
HBP/PIE i3lab 24-31