Normativa: Firma de las actas de evaluación

Firma de las actas de evaluación

El Consejo Permanente de la Escuela de Doctorado del día1 de julio de 2024 ha acordado LA OBLIGATORIEDAD de la firma electrónica de todas las actas de evaluación.

Los motivos principales de este acuerdo son:

  • a) Alinear la actividad de la DOKe con los ODS planteados en su plan estratégico.
  • b) Evitar la pérdida de las actas enviadas desde los campus de Álava y Gipuzkoa.
  • c) Evitar retrasos en la firma de las actas.

Para poder firmar todas las actas simultáneamente, la DOKe recomienda utilizar la aplicación de autofirma que proporciona la universidad en las instalaciones por defecto de los equipos corporativos. Para más información, contactar con el CAU.

Asimismo, se recuerda que:

  • Todas las actas deben estar firmadas por el o la coordinadora del programa de doctorado (y no por las y los vocales).
  • Las evaluaciones negativas deben estar motivadas.
  • Las actas negativas deberán firmarse con fecha posterior al último día del periodo de “Resolución de las reclamaciones por parte de las comisiones académicas” conforme al calendario aprobado.