Tesis doctoral: Inicio del procedimiento de depósito

Inicio del procedimiento de depósito

De acuerdo al Artículo 23.– Inicio del procedimiento de depósito del Reglamento de Gestión de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado de la UPV/EHU de 25 de abril de 2024, la DOKe va a participar exclusivamente en la grabación de la fecha de inicio del procedimiento de depósito. Para ello, se deberá proceder de la siguiente manera:

  • El o la directora de tesis deberá enviar cumplimentado el impreso “COMUNICACIÓN DE LA PERSONA DIRECTORA DE LA TESIS DOCTORAL DE PETICIÓN DE INFORMES A EXPERTOS AJENOS A LA UPV/EHU” disponible en la web de impresos a la cuenta de correo asignada al programa de doctorado. Será suficiente con que una o uno de los directores de tesis envíe este impreso, siempre y cuando dicho director o directora de tesis forme parte del profesorado del programa de doctorado.
  • Antes de que las y los directores de tesis soliciten los informes, la selección de las y los expertos deberá contar con el visto bueno de la Comisión Académica. Para ello el o la coordinadora de la comisión académica añadirá su firma en el impreso.
  • La fecha de inicio del procedimiento de depósito indicada por el o la directora de tesis en el impreso debe ser la fecha en la que las y los directores han enviado el correo electrónico de solicitud de los informes a las y los expertos seleccionados. Dicha fecha deberá ser anterior a la Fecha límite inicio procedimiento depósito indicada para cada estudiante de doctorado en GAUR.

Para cualquier otra duda sobre el depósito de la tesis se deberá contactar directamente con el Servicio de Posgrado a través de doctorado@ehu.eus.