Liburu-kapituluak
-
García-Merino, J.D., Urionabarrentxea, S. & Pérez Martínez, M.A. (2019). ¿Hasta qué punto el aprendizaje desde el punto de vista del alumnado mejora con la utilización de la metodología ABP?. M. N. González de la Hoz, A. Esquisabel, U. Garay; Metodologia Aktiboak UPV/EHUn: hezkuntza berrikuntza esperientzien trukaketa. Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, Bilbao.
-
Catalán, E. (2018). La conquista pacífica. Ana Landeta: Global e-learning. Actividad Didáctica Innovadora. Gamificación, Editorial Centro de Estudios Financieros
-
Catalán, E. & Etxabe, I. (2018). El pasado en clave de presente. Historia Económica y Student Engagement. Ramón Molina et al.: Investigaciones en Historia Económica. Su transferencia a la docencia. Universitat de les Illes Balears
-
San-Jose, L., Retolaza, J.L. & Freeman, E. (2017). Chapter 13: Stakeholder Engagement at Extanobe: A Case Study of the New Story of Business. Kujala, J.; Sach& Freeman, E.: Stakeholder Engagement: Clinical Research Cases, Springer.
-
Catalán, E., Echevarria, M.A., Etxabe, I., Goñi, I., López Losa, E. & Pérez Castroviejo, P. (2017). Pan para hoy…¿Hambre para mañana?. Material del alumno y Nota de Enseñanza. Jorge A. González; José Carlos Vázquez y Camilo A. Mejía: Responsabilidad social empresarial. Decisiones, reflexiones y casos de estudio. Universidad del Norte-Tecnológico de Monterrey.
-
Tamayo, U., Gilsanz, A., Rincón, V., Aparicio, G. & Zorrilla, P. (2014). Marketineko Graduko Bi Irakasgaien Diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza). Maiz, I. y Orbe, S.: Innovación y Calidad en los Grados Universitarios de la UPV/EHU. UPV/EHU.
-
Catalan, E., Aparicio de Castro, G., Basarrate, B., Ruiz Roqueñi, M. & Urkiola, A. (2014). Coordinar cinco grados: la experiencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU. Maiz, I. y Orbe, S.: Innovación y Calidad en los Grados Universitarios de la UPV/EHU. UPV/EHU.
-
Garcia-Merino, J.D. (2014). La enseñanza basada en problemas en el ámbito de la economía de la empresa. Guisasola J.; Garmendia, M.: Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad. UPV/EHU
-
Fernandez-Sainz, A., Garcia-Merino, J.D. & Urionabarrenetxea, S. (2014). Students´ Performance with the Introduction of the Bologna Process: an Approach via Quantile Regression. Peris-Ortiz, M. Garrigós-Simón, F.J. Gil Pechuán, I.: Innovation and Teaching Technologies. New Directions in Research, Practice and Policy. Springer.
-
Aparicio, G., Ruiz, M. & Catalan, E. (2014). A model for implementing non-specific competencies (NSCs) in degree studies, defined using a Delphi study in Spanish universities. Peris-Ortiz, M.; Merigó, J. M.: Sustainable Learning in Higher Education. Innovation, Technology, and Knowledge Management. Springer.