-
<strong>Catalán, E.</strong>
La conquista pacífica
Ana Landeta: Global e-learning. Actividad Didáctica Innovadora. Gamificación, Editorial Centro de Estudios Financieros,
2018
-
<strong>Catalán, E.</strong>; Etxabe, I.
El pasado en clave de presente. Historia Económica y Student Engagement
Ramón Molina et al.: Investigaciones en Historia Económica. Su transferencia a la docencia. Universitat de les Illes Balears,
2018
-
<strong>San-Jose, L.</strong>; Retolaza, J.L.; Freeman, E.
Chapter 13: Stakeholder Engagement at Extanobe: A Case Study of the New Story of Business
Kujala, J.; Sach& Freeman, E.: Stakeholder Engagement: Clinical Research Cases, Springer,
2017
-
<strong>Catalán, E.</strong>; Echevarria, M. A.; Etxabe, I.; Goñi, I.; López Losa, E.; Pérez Castroviejo, P.
Pan para hoy…¿Hambre para mañana?. Material del alumno y Nota de Enseñanza
Jorge A. González; José Carlos Vázquez y Camilo A. Mejía:Responsabilidad social empresarial. Decisiones, reflexiones y casos de estudio. Universidad del Norte-Tecnológico de Monterrey,
2017
-
Tamayo, U.; Gilsanz, A.; Rincón, V.; <strong>Aparicio, G.</strong>; Zorrilla, P.
Marketineko Graduko Bi Irakasgaien Diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza)
Maiz, I. y Orbe, S.: Innovación y Calidad en los Grados Universitarios de la UPV/EHU. UPV/EHU,
2014
-
Catalan, E.; <strong>Aparicio de Castro, G.</strong>; Basarrate, B.; <strong>Ruiz Roqueñi, M.</strong>; Urkiola, A.
Coordinar cinco grados: la experiencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU
Maiz, I. y Orbe, S.: Innovación y Calidad en los Grados Universitarios de la UPV/EHU. UPV/EHU,
2014
-
<strong>Garcia-Merino, J. D.</strong>
La enseñanza basada en problemas en el ámbito de la economía de la empresa
Guisasola J.; Garmendia, M.: Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad. UPV/EHU,
2014
-
<strong>Fernandez-Sainz, A.; Garcia-Merino, J. D. Urionabarrenetxea, S.</strong>
Students´ Performance with the Introduction of the Bologna Process: an Approach via Quantile Regression
Peris-Ortiz, M. Garrigós-Simón, F.J. Gil Pechuán, I.: Innovation and Teaching Technologies. New Directions in Research, Practice and Policy. Springer,
2014
-
<strong>Aparicio, G.</strong>; Ruiz, M; Catalan, E.
A model for implementing non-specific competencies (NSCs) in degree studies, defined using a Delphi study in Spanish universities
Peris-Ortiz, M.; Merigó, J. M.: Sustainable Learning in Higher Education. Innovation, Technology, and Knowledge Management. Springer,
2014