HBP/PIE i3lab. Proiektuak 2024-2025
-
Aprendizaje Basado en Problemas en Enfermería: alimentación sostenible y saludable
HBP/PIE i3lab 24-01
-
Mejoremos la Actitud del Alumnado de Automoción frente a la Sostenibilidad (MA3S)
HBP/PIE i3lab 24-02
-
Fomento del aprendizaje activo mediante evaluación por pares utilizando la actividad TALLER de Moodle (eGela)
HBP/PIE i3lab 24-03
-
OSAZAIN II-Reflexión acerca del concepto holístico de salud
HBP/PIE i3lab 24-05
-
Eztabaidatu dezagun! Gidatutako Unibertsitate Debatea Lehen Hezkuntzako Graduko irakaslegai
HBP/PIE i3lab 24-06
-
Aprendizaje Basado en la Investigación una aproximación desde la asignatura Psicología del Desarrollo en la Edad Escolar
HBP/PIE i3lab 24-08
-
Queer pedagogiak eta artea Irakasleen Prestakuntza Masterrean aniztasunaren kultura sortzen
HBP/PIE i3lab 24-12
-
Aprender a investigar actualizando a los Clásicos
HBP/PIE i3lab 24-13
-
GIH, Zeharkako Gaitasunak eta Alemanezko Literatura Master mailan: Literatura Konparatua eta Ikasketa Literarioak
HBP/PIE i3lab 24-14
-
Ikaskuntzarako Diseinu Unibertsala (IDU-UDL) Giza Anatomiaren irakaskuntzan
HBP/PIE i3lab 24-27
-
Zientzialari euskaldunen hizkuntza-kontzientzia lantzen gelan
HBP/PIE i3lab 24-28
-
Aplicación de la IA generativa como estrategia docente innovadora en la creación de reportajes multimedia
HBP/PIE i3lab 24-29
-
ELER2_ELkarrekin ERaikinak ERaberritzen: Unibertsitatetik lanbidearlorako trantsizioaren ikuspegi integratzailea eta soziala
HBP/PIE i3lab 24-30
-
AZTARNA i3 + Ingurumen-aztarna iraunkortasunerako gaitasunak lantzeko
HBP/PIE i3lab 24-31
-
Zahartze aktibo eta osasuntsua adineko pertsonetan eta bakardearen eragina duten faktoreen azterketa
HBP/PIE i3lab 24-32
-
Tejiendo competencias transversales
HBP/PIE i3lab 24-33
-
Rediseñando la asignatura de Microbiología y parasitología descriptiva
HBP/PIE i3lab 24-34
-
Aprendizaje-Servicio como herramienta formativa en el desarrollo de trabajos tutorizados en el ámbito de la Farmacia Asistencial y Social
HBP/PIE i3lab 24-35