Aprendizaje Basado en Problemas en Enfermería: alimentación sostenible y saludable
HBP/PIE i3lab 24-01
Mejoremos la Actitud del Alumnado de Automoción frente a la Sostenibilidad (MA3S)
HBP/PIE i3lab 24-02
Fomento del aprendizaje activo mediante evaluación por pares utilizando la actividad TALLER de Moodle (eGela)
HBP/PIE i3lab 24-03
Debate Universitario Guiado: validación e implementación sostenible en el Grado de Enfermería
HBP/PIE i3lab 24-04
OSAZAIN II-Reflexión acerca del concepto holístico de salud
HBP/PIE i3lab 24-05
Eztabaidatu dezagun! Gidatutako Unibertsitate Debatea Lehen Hezkuntzako Graduko irakaslegai
HBP/PIE i3lab 24-06
Aprendizaje Basado en la Investigación una aproximación desde la asignatura Psicología del Desarrollo en la Edad Escolar
HBP/PIE i3lab 24-08
Aprendizaje Basado en Proyectos para la asignatura de Psicología Social
HBP/PIE i3lab 24-09
El paradigma de la inclusión en la formación de los/as psicólogos/as
HBP/PIE i3lab 24-10
Consideración/Integración de la Inteligencia Artificial en procesos de enseñanza y aprendizaje
Queer pedagogiak eta artea Irakasleen Prestakuntza Masterrean aniztasunaren kultura sortzen
HBP/PIE i3lab 24-12
Aprender a investigar actualizando a los Clásicos
HBP/PIE i3lab 24-13
GIH, Zeharkako Gaitasunak eta Alemanezko Literatura Master mailan: Literatura Konparatua eta Ikasketa Literarioak
HBP/PIE i3lab 24-14
Desarrollo e Implementación del Laboratorio de Modelización CAD y Prototipado de Impresión 3D
HBP/PIE i3lab 24-15
Iniciativa GUITAR STREAM
HBP/PIE i3lab 24-16
INTELEDU
HBP/PIE i3lab 24-17
Herramientas de IA en el aula universitaria de alemán (producción y traducción escrita)
HBP/PIE i3lab 24-18
Trabajando los ODS gracias al ApS. Facultad de Economía y Empresa
HBP/PIE i3lab 24-19
EcoMateriales: Innovación en Ciencia de Materiales para la Sostenibilidad y C.T.
HBP/PIE i3lab 24-20
GIHak ardatz LHrako ibilbide pedagogiko berritzaileetan, planifikaziotik ebaluaziora Negocios: sacudiendo conciencias
HBP/PIE i3lab 24-21
DidaktikApp: Unibertsitatea eta lanbide heziketa elkareraginean
HBP/PIE i3lab 24-22
Jugando con la bioquímica para trabajar los ODS
HBP/PIE i3lab 24-23
Construyendo la sostenibilidad: hacia infraestructuras y edificios más sostenibles
HBP/PIE i3lab 24-24
Integración de Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Diseño de Procesos Químicos
HBP/PIE i3lab 24-25
reactOres:Diseño y Simulación
HBP/PIE i3lab 24-26
Ikaskuntzarako Diseinu Unibertsala (IDU-UDL) Giza Anatomiaren irakaskuntzan
HBP/PIE i3lab 24-27
Zientzialari euskaldunen hizkuntza-kontzientzia lantzen gelan
HBP/PIE i3lab 24-28
Aplicación de la IA generativa como estrategia docente innovadora en la creación de reportajes multimedia
HBP/PIE i3lab 24-29
ELER2_ELkarrekin ERaikinak ERaberritzen: Unibertsitatetik lanbidearlorako trantsizioaren ikuspegi integratzailea eta soziala
HBP/PIE i3lab 24-30
AZTARNA i3 + Ingurumen-aztarna iraunkortasunerako gaitasunak lantzeko
HBP/PIE i3lab 24-31
Zahartze aktibo eta osasuntsua adineko pertsonetan eta bakardearen eragina duten faktoreen azterketa
HBP/PIE i3lab 24-32
Tejiendo competencias transversales
HBP/PIE i3lab 24-33
Rediseñando la asignatura de Microbiología y parasitología descriptiva
HBP/PIE i3lab 24-34
Aprendizaje-Servicio como herramienta formativa en el desarrollo de trabajos tutorizados en el ámbito de la Farmacia Asistencial y Social
HBP/PIE i3lab 24-35
Erronka Berria
HBP/PIE i3lab 24-36
PEACTFMS
HBP/PIE i3lab 24-38
Desarrollo progresivo de Competencias Transversales en el grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos
HBP/PIE i3lab 24-44