Eduki publikatzailea

Udako ikastaro presentziala, doako matrikularekin eta joan-etorrietarako bekekin: Biktimologian esploratu beharreko bideak: Inpaktua eta erreparazioa ziberespazioko sexu-biktimizazioan, biktimizazioa erakundeetan, biktima ez humanoak eta ingurumena (Miramar jauregia, EKAINAK 17-18, 2024)

Lehenengo argitaratze data: 2024/04/24

El curso es gratuito, solo es versión presencial y hay que inscribirse. Se concederán 4 becas para ayudar mínimanete en los gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento a cuatro personas. Dichas becas son de 250 euros cada una. Están pensadas principalmente para estudiantes del Posgrado del IVAC/KREI fuera de Donostia/San Sebastián y, en particular, del País Vasco, pero cualquier persona interesada puede solicitarlas, enviando un correo a gemmamaria.varona@ehu.eus antes del 20 de mayo, justificando las razones por las que solicita la beca, junto con un breve CV. Antes del 23 de mayo se comunicará la concesión de las mismas, las cuales, en principio, se harán efectivas una vez se acredite la participación en el curso.