Fenómenos, retos investigación, vías para contribuir a la Agenda 2030, Gestión de Negocios (i3kd22-01)
Implantación crítica y justificada de ODS en el diseño de una planta industrial química (i3kd22-03)
DIGEUS_LH Desarrollo de competencias transversales, Educación Primaria (i3kd22-05)
Hacia una Sociedad Sostenible: la educación física emocional como eje transformador (i3kd22-07)
CoMuSTEM i3 (i3kd22-08)
HYTEHK: Aprendizaje de trabajos con máquinas inteligentes (i3kd22-10)
Contribuyendo a la sostenibilidad, Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática (i3kd22-11)
Iraunkortasuna eraikitzen: azpiegitura eta eraikin jasangarriagoetarantz (i3kd22-12)
LERROTUZ: Nuevos procesos creativos y profesionalizantes en el campo del dibujo (i3kd22-13)
Campuseko urmaela: IHGEL (i3kd22-14)
Aprendiendo con las empresas alavesas: elaboración de casos docentes, Economía y Empresa (i3kd22-16)
Aprendizaje basado en investigación (RBL) aplicado a TFG sobre atención farmacéutica y farmacia hospitalaria (i3kd22-18)
Innovación educativa en ODS, Ciencia y Tecnología de los Alimentos (i3kd22-19)
DARPSI: Del Aula a la Realidad PsIcológica de las personas (i3kd22-21)
Aprender haciendo con RBL en Arquitectura de Computadores (i3kd22-23)
Ocean i3 Euskadiko-Akitaniako itsasertzaren jasangarritasunaren aldeko mugaz gaindiko campusean (i3kd22-25)
Análisis y desarrollo de un centro de simulación avanzada, Grado en Enfermería y Medicina (i3kd22-26)
AZTARNAi3 Ingurumen-aztarna (i3kd22-28)
Enfermería libre de estereotipos y prejuicios: Un proyecto basado en retos (i3kd22-30)
Debate Universitario Guiado: validación e implementación sostenible en el Grado de Enfermería (i3kd22-31)
OSAZAIN-ODS. Osasuna-gaixotasuna kontzeptuen inguruko hausnarketa (i3kd22-32)
Género, Ciudad y Convivencia: Una lectura desde la Psicología Criminal y la Ecología del delito (i3kd22-33)
Gizarte Hezkuntza i3 jasangarritasunerantz doan Komunitatea (i3kd22-34)
STOIRE+i3 Stories across borders TO Improve REality (i3kd22-35)
ERRONKA ON! (i3kd22-36)
Trabajos Fin de Grado interdisciplinares y sostenibles en ciencia e ingeniería (i3kd22-37)
Hitzak eta Irudiak. GIHen lanketa eta hedapena Kontakizun sorkuntzaren bitartez (i3kd22-42)
Más allá de las citas: Una perspectiva científica, crítica y ética de la investigación bibliográfica (i3kd22-44)
Moduluak Hezkuntzan i3 (i3kd22-45)
AXOLOTL DESIGN (i3kd22-48)
EKONOMi3 (i3kd22-49)