-
Corres- Medrano, I., Santamaría- Goicuria, I. y Sturado- Concha, M.
Paradojas de la educación inclusiva: estudiando su literatura y proponiendo nuevas miradas. In Márquez, C., Transformación universitaria. Retos y oportunidades
Universidad de Salamanca,
2021;
573 - 580
-
Corres- Medrano, I., Aristizabal, P. y Ozerinjauregui, N.
Prácticas de inclusión docente en contextos escolares desfavorecidos
Graó (Román, G., Pérez- Izaguirre, E., Biota, I. y Picaza, M., Inclusión socioeducativa. Propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos),
2021;
231 - 243
-
Martínez, Y., Tresserras, A., Corres- Medrano, I., y Lasarte, G
ACE (Adverse Childhood Experiences), la realidad que la escuela no ve
Dykinson, S. L. (In Romero, J. M., Ramos, M., Rodríguez, C y Sola, J. M., Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible),
2021;
697 - 709
-
Santamaría- Goicuria, I., y Corres- Medrano, I.
Las capacidades socioemocionales y de resiliencia en la formación inicial del profesorado en tiempos de confinamiento (COVID-19)
Dykinson, S. L. (In Marín, J. A., De la Cruz, J. C., Pozo, S. y Gómez, G., Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible),
2021;
248 - 260
-
Arranz, E.B., Olabarrieta, F., Acha, J.,Barreto, F., Etxaniz, A., Manzano, A. & Roncallo, P
Artículo 16 / Derecho a fundar una familia
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco (L. Fernandez & E. Herrera (Ed.), Giza Eskubideei Begira / Miradas a los Derechos Humanos / Insights into Human Rights),
2018;
96 - 99
-
Olabarrieta, F., Iturbide, L.M., & Etxaniz, A,Fernando Olabarrieta Artetxe.
Garapen Psikosoziala eta Kohezkuntza (Familia-Eskola-Komunitatea) El desarrollo Psicosocial a través de la Coeducación (Familia-Escuela-Comunidad) Le Dévelopmente Psychosocial par la Coéducation
2018
-
Arranz, E.B., Olabarrieta, F., Sanchez de Miguel, M.N., Barreto, F.B., Cruz, N., Etxaniz, A., Iturbide, L.M., Manzano, A., Martin, J.L., Rekagorri, J., Roncallo, P. & Sánchez, M
Entrevista sobre interacción entre hermanos/as. Indicadores de calidad de las relaciones fraternas
CSS (In F. Loizaga (rec.) Evaluación del apego-attachment y los vínculos familiares),
2016;
149 - 177
-
Etxaniz, A., Isasi, J.I., Roncallo, C.P., Barreto, F.B., Arranz, E.B., Iturbide, L.M. & Olabarrieta, F
Familia-Eskola Koedukazioa haurraren garapen osotuaren sustatzaile
Familia-Eskola-Komunitatea (F. Olabarrieta (Ed.), Garapen Psikosoziala eta Kohezkuntza),
2016;
229 - 235
-
Lizaso, I.,Franco, J., Bilbatua, P., Arrillaga, I., Etxeberria, I., & Aragon, I
Ejercicios de psicoestimulación cognitiva
Erein,
2016
-
Lizaso, I., Franco, J., Bilbatua, P., Arrillaga, I., Etxeberria, I., & Aragon, I
Psikoestimulazioa lantzeko ariketak
Erein,
2013
-
Smith-Etxeberria, K., Ortiz-Barón, M-J. & Apodaca-Urquijo, P
Las expectativas hacia las relaciones de pareja en estudiantes universitarios: el papel del conflicto interparental y de las representaciones mentales del apego
Avances en Psicología Clínica (Quevedo-Blasco y V. J. Quevedo-Blasco),
2013;
471 - 478