Saltar al contenido principal
Abrir/cerrar menú principal
  • Euskara
  • Español
  • English
  • Campus de Álava
  • Campus de Bizkaia
  • Campus de Gipuzkoa
  • Iniciar sesión
  • Euskara
  • Español
  • English
  • Campus de Álava
  • Campus de Bizkaia
  • Campus de Gipuzkoa
  • Perfiles
  • Estudios
  • Estructura
  • Investigación
  • Acceso a la Universidad
  • Áreas temáticas
  • Servicios
  • Directorio
Universidad del País Vasco

Departamento de Procesos Psicológicos Básicos y su Desarrollo

  • Perfiles
  • Estudios
  • Estructura
  • Investigación
  • Acceso a la Universidad
  • Áreas temáticas
  • Servicios
  • Directorio

Ruta de navegación

  1. UPV/EHU
  2. Haezi
  3. Publicaciones
  4. Libros y capítulos de libro
Haezi

Haezi

Menú Abrir/cerrar menú del sitio
  • Grupo Haezi Mostrar/ocultar subpáginas
    • Integrantes y colaboradores
    • Líneas de investigación
  • Investigación Mostrar/ocultar subpáginas
    • Proyectos de investigación
    • Contratos de transferencia de conocimiento
    • Colaboraciones externas
    • Tesis doctorales
  • Publicaciones Mostrar/ocultar subpáginas
    • Artículos científicos
    • Libros y capítulos de libro
    • Otras publicaciones y divulgación
    • Congresos
  • Docencia Mostrar/ocultar subpáginas
    • Grado
    • Postgrado
    • Docencia externa
  • Servicios
  • Noticias de interés

2021

  • Corres- Medrano, I., Santamaría- Goicuria, I. y Sturado- Concha, M.  Paradojas de la educación inclusiva: estudiando su literatura y proponiendo nuevas miradas. In Márquez, C., Transformación universitaria. Retos y oportunidades Universidad de Salamanca,  2021;  573 - 580
  • Corres- Medrano, I., Aristizabal, P. y Ozerinjauregui, N.  Prácticas de inclusión docente en contextos escolares desfavorecidos Graó (Román, G., Pérez- Izaguirre, E., Biota, I. y Picaza, M., Inclusión socioeducativa. Propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos),  2021;  231 - 243
  • Martínez, Y., Tresserras, A., Corres- Medrano, I., y Lasarte, G  ACE (Adverse Childhood Experiences), la realidad que la escuela no ve Dykinson, S. L. (In Romero, J. M., Ramos, M., Rodríguez, C y Sola, J. M., Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible),  2021;  697 - 709
  • Santamaría- Goicuria, I., y Corres- Medrano, I.  Las capacidades socioemocionales y de resiliencia en la formación inicial del profesorado en tiempos de confinamiento (COVID-19) Dykinson, S. L. (In Marín, J. A., De la Cruz, J. C., Pozo, S. y Gómez, G., Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible),  2021;  248 - 260

2020

  • Moreno Martín F., & Fernández Villanueva, I.  Conflitto, psicologia sociale ed educazione Angeli (M. Garro (a cura di) Psicologia sociale e interventi educativi. Trasversalità, contesti e relazioni),  2020;  178 - 197

2019

  • Fernández Villanueva, I., Yela, C.  El ciudadano ante los problemas sociales: movimientos sociales y organismos no gubernamentales 2019;  113 - 136
  • Fernández Villanueva, I., Ayllón, E.  Descripción y evaluación de los problemas sociales Sanz y Torres (C. Yela (coord.), Psicología Social de los Problemas Sociales),  2019

2018

  • Arranz, E.B., Olabarrieta, F., Acha, J.,Barreto, F., Etxaniz, A., Manzano, A. & Roncallo, P  Artículo 16 / Derecho a fundar una familia Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco (L. Fernandez & E. Herrera (Ed.), Giza Eskubideei Begira / Miradas a los Derechos Humanos / Insights into Human Rights),  2018;  96 - 99
  • Olabarrieta, F., Iturbide, L.M., & Etxaniz, A,Fernando Olabarrieta Artetxe.  Garapen Psikosoziala eta Kohezkuntza (Familia-Eskola-Komunitatea) El desarrollo Psicosocial a través de la Coeducación (Familia-Escuela-Comunidad) Le Dévelopmente Psychosocial par la Coéducation 2018

2017

  • Lizaso, I., Acha, J., Reizabal, L., & García, A  Desarrollo biológico y cognitivo en el ciclo vital Pirámide,  2017

2016

  • Arranz, E.B., Olabarrieta, F., Sanchez de Miguel, M.N., Barreto, F.B., Cruz, N., Etxaniz, A., Iturbide, L.M., Manzano, A., Martin, J.L., Rekagorri, J., Roncallo, P. & Sánchez, M  Entrevista sobre interacción entre hermanos/as. Indicadores de calidad de las relaciones fraternas CSS (In F. Loizaga (rec.) Evaluación del apego-attachment y los vínculos familiares),  2016;  149 - 177
  • Etxaniz, A., Isasi, J.I., Roncallo, C.P., Barreto, F.B., Arranz, E.B., Iturbide, L.M. & Olabarrieta, F  Familia-Eskola Koedukazioa haurraren garapen osotuaren sustatzaile Familia-Eskola-Komunitatea (F. Olabarrieta (Ed.), Garapen Psikosoziala eta Kohezkuntza),  2016;  229 - 235
  • Lizaso, I.,Franco, J., Bilbatua, P., Arrillaga, I., Etxeberria, I., & Aragon, I  Ejercicios de psicoestimulación cognitiva Erein,  2016

2014

  • Lizaso, I  Garapen biologikoa eta kognitiboa bizi-zikloan UEU,  2014

2013

  • Lizaso, I., Franco, J., Bilbatua, P., Arrillaga, I., Etxeberria, I., & Aragon, I  Psikoestimulazioa lantzeko ariketak Erein,  2013
  • Smith-Etxeberria, K., Ortiz-Barón, M-J. & Apodaca-Urquijo, P  Las expectativas hacia las relaciones de pareja en estudiantes universitarios: el papel del conflicto interparental y de las representaciones mentales del apego Avances en Psicología Clínica (Quevedo-Blasco y V. J. Quevedo-Blasco),  2013;  471 - 478

2011

  • Reizabal, L., & Lizaso, I  Garapen psikologikoa helduaroan eta zahartzaroan UEU,  2011

2002

  • Arranz Freijo, E. B  Conflicto: antropología, psicología y educación. In XV Congreso de Estudios Vascos: Ciencia y cultura vasca y redes telemáticas. Eusko Ikaskuntza,  2002;  241 - 252
  • Accesibilidad
  • Información legal
  • Contacto
  • Mapa
  • Ayuda

UPV/EHU

Éxito:

Usted fue redirigido a https://www.ehu.eus/es/web/ppb/haezi-libros-y-capitulos-libro .

Pulse en el siguiente enlace para descartar esta redirección y acceder a la URL original: Enlace .