2020-2024 aldian defenditutako doktorego tesiak

2020-2024 aldian defenditutako doktorego tesiak

Tesiaren izenburua Doktorea  Zuzendaria Urtea
La Vulnerabilidad del self. Reacciones defensivas ante el fracas, la incertidumbre, la falta de control y la muerte Saioa Pérez Lorena Gil de Montes eta Arrate Agirrezabal 2020
Elaboración de un instrumento de detección y evaluación de conflictos organizacionales: icma Eugenia Rámos Alberto Amutio eta Esther Torres 2020
The Appreciative Experience of Dance as Art: A Conceptual and Empirical Investigation Aida Fernández Cotarelo Lorena Gil de Montes 2021
Problemas de conducta en la infancia, prácticas parentales, estrés y malestar psicológico parental: Análisis de su relación en familias en riesgo psicosocial Gabriela Rivas Doutreleau Iñasi Arruabarrena eta Joaquín de Paúl 2021
Understanding Dating Violence Against Young Women. The Role of power im-balance Marcela Gracia Leiva Darío Páez eta Silvia Ubillos 2021
Sistema de valores y dinámicas psicológicas de las mujeres: género, étnia y dificultad social María Dolores Otero Elorza Cristina Martínez de Taboada eta Ainara Arnoso 2021
CEVI EUSKADI: bizi-gertaeren zeregina memoria autobiografikoan eta kolektiboan, eta ongizatearekin duten lotura Lander Méndez Casas Dario Páez eta Saioa Telletxea 2022
Collective Violence and Intergroup Forgiveness: The Role of Victims in Transitional Initiatives and Peacebuilding Pablo Enrique Castro Abril Dario Páez eta Nekane Basabe 2023
Emociones Positivas de Autotrascendencia (Elevación Moral. Asombro Maravillado y Conmovido por Amor): Una aproximación Teórica y Empírica Olaia Cusi Idigoras Dario Páez eta Itziar Alonso 2023
Menpekotasuna eta epe-luzeko zaintzaren irudikapen soziala: zaintza-kulturaren, antolaketa sozialaren eta harremanen eraldaketa Uzuri Castelo Monux Maider Larrañaga eta Lorena Gil de Montes 2023
Otro pasado es posible: Representaciones sociales del pasado reciente y construcción de comunidades en España Martín Sainz de la Maza San José Lorena Gil de Montes eta Nahia Idoiaga 2024
LEAVE ME ALONE. Exploring Motivations for Adolescent Social Withdrawal Silvia Indias García Iñasi Arruabarrena eta Magdalena Bobowik 2024
Evaluación del sistema de evaluación del practicum del grado en enfermería Nerea Liceaga Otazu Saioa Telletxea eta Andrea Izagirre 2024
Análisis del impacto de un programa en mindfulness y educación para fomentar la empatía, las competencias socioemocionales, el clima de aula, y gestionar el estrés en el alumnado y profesorado de educación secundaria, distrito educativo 10-02, Santo Domingo norte, República Dominicana Rodolfo Canela Fajardo Alberto Amutio 2024