Tesis doctorales defendidas 2020-2024
Título original de la tesis | Doctorando/a | Director/es | Año |
---|---|---|---|
La Vulnerabilidad del self. Reacciones defensivas ante el fracas, la incertidumbre, la falta de control y la muerte | Saioa Pérez | Lorena Gil de Montes y Arrate Agirrezabal | 2020 |
Elaboración de un instrumento de detección y evaluación de conflictos organizacionales: icma | Eugenia Rámos | Alberto Amutio y Esther Torres | 2020 |
The Appreciative Experience of Dance as Art: A Conceptual and Empirical Investigation | Aida Fernández Cotarelo | Lorena Gil de Montes | 2021 |
Problemas de conducta en la infancia, prácticas parentales, estrés y malestar psicológico parental: Análisis de su relación en familias en riesgo psicosocial | Gabriela Rivas Doutreleau | Iñasi Arruabarrena y Joaquín de Paúl | 2021 |
Understanding Dating Violence Against Young Women. The Role of power im-balance | Marcela Gracia Leiva | Darío Páez y Silvia Ubillos | 2021 |
Sistema de valores y dinámicas psicológicas de las mujeres: género, étnia y dificultad social | María Dolores Otero Elorza | Cristina Martínez de Taboada y Ainara Arnoso | 2021 |
CEVI EUSKADI: bizi-gertaeren zeregina memoria autobiografikoan eta kolektiboan, eta ongizatearekin duten lotura | Lander Méndez Casas | Dario Páez y Saioa Telletxea | 2022 |
Collective Violence and Intergroup Forgiveness: The Role of Victims in Transitional Initiatives and Peacebuilding | Pablo Enrique Castro Abril | Dario Páez y Nekane Basabe | 2023 |
Emociones Positivas de Autotrascendencia (Elevación Moral. Asombro Maravillado y Conmovido por Amor): Una aproximación Teórica y Empírica | Olaia Cusi Idigoras | Dario Páez y Itziar Alonso | 2023 |
Menpekotasuna eta epe-luzeko zaintzaren irudikapen soziala: zaintza-kulturaren, antolaketa sozialaren eta harremanen eraldaketa | Uzuri Castelo Monux | Maider Larrañaga y Lorena Gil de Montes | 2023 |
Otro pasado es posible: Representaciones sociales del pasado reciente y construcción de comunidades en España | Martín Sainz de la Maza San José | Lorena Gil de Montes y Nahia Idoiaga | 2024 |
LEAVE ME ALONE. Exploring Motivations for Adolescent Social Withdrawal | Silvia Indias García | Iñasi Arruabarrena y Magdalena Bobowik | 2024 |
Evaluación del sistema de evaluación del practicum del grado en enfermería | Nerea Liceaga Otazu | Saioa Telletxea y Andrea Izagirre | 2024 |
Análisis del impacto de un programa en mindfulness y educación para fomentar la empatía, las competencias socioemocionales, el clima de aula, y gestionar el estrés en el alumnado y profesorado de educación secundaria, distrito educativo 10-02, Santo Domingo norte, República Dominicana | Rodolfo Canela Fajardo | Alberto Amutio | 2024 |