Tesis doctorales defendidas 2020-2024

Tesis doctorales defendidas 2020-2024

Título original de la tesis Doctorando/a   Director/es Año
La Vulnerabilidad del self. Reacciones defensivas ante el fracas, la incertidumbre, la falta de control y la muerte Saioa Pérez Lorena Gil de Montes y Arrate Agirrezabal 2020
Elaboración de un instrumento de detección y evaluación de conflictos organizacionales: icma Eugenia Rámos Alberto Amutio y Esther Torres 2020
The Appreciative Experience of Dance as Art: A Conceptual and Empirical Investigation Aida Fernández Cotarelo Lorena Gil de Montes 2021
Problemas de conducta en la infancia, prácticas parentales, estrés y malestar psicológico parental: Análisis de su relación en familias en riesgo psicosocial Gabriela Rivas Doutreleau Iñasi Arruabarrena y Joaquín de Paúl 2021
Understanding Dating Violence Against Young Women. The Role of power im-balance Marcela Gracia Leiva Darío Páez y Silvia Ubillos 2021
Sistema de valores y dinámicas psicológicas de las mujeres: género, étnia y dificultad social María Dolores Otero Elorza Cristina Martínez de Taboada y Ainara Arnoso 2021
CEVI EUSKADI: bizi-gertaeren zeregina memoria autobiografikoan eta kolektiboan, eta ongizatearekin duten lotura Lander Méndez Casas Dario Páez y Saioa Telletxea 2022
Collective Violence and Intergroup Forgiveness: The Role of Victims in Transitional Initiatives and Peacebuilding Pablo Enrique Castro Abril Dario Páez y Nekane Basabe 2023
Emociones Positivas de Autotrascendencia (Elevación Moral. Asombro Maravillado y Conmovido por Amor): Una aproximación Teórica y Empírica Olaia Cusi Idigoras Dario Páez y Itziar Alonso 2023
Menpekotasuna eta epe-luzeko zaintzaren irudikapen soziala: zaintza-kulturaren, antolaketa sozialaren eta harremanen eraldaketa Uzuri Castelo Monux Maider Larrañaga y Lorena Gil de Montes 2023
Otro pasado es posible: Representaciones sociales del pasado reciente y construcción de comunidades en España Martín Sainz de la Maza San José Lorena Gil de Montes y Nahia Idoiaga 2024
LEAVE ME ALONE. Exploring Motivations for Adolescent Social Withdrawal Silvia Indias García Iñasi Arruabarrena y Magdalena Bobowik 2024
Evaluación del sistema de evaluación del practicum del grado en enfermería Nerea Liceaga Otazu Saioa Telletxea y Andrea Izagirre 2024
Análisis del impacto de un programa en mindfulness y educación para fomentar la empatía, las competencias socioemocionales, el clima de aula, y gestionar el estrés en el alumnado y profesorado de educación secundaria, distrito educativo 10-02, Santo Domingo norte, República Dominicana Rodolfo Canela Fajardo Alberto Amutio 2024