Info_sala_reuniones

Reserva nuestra sala de reuniones

El Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU pone a disposición del alumnado universitario la sala de reuniones que tiene en su sede. Con esta idea queremos acercar el Consejo a todos nuestros compañeros y compañeras y que puedan hacer uso de la misma.

La sala está dotada actualmente:

  • 10 mesas tipo seminario
  • 25 sillas
  • Pizarra blanca rotulable
  • Plasma de 42´´
  • Conexión WIFI

El horario de atención al público del Consejo de Estudiantes es:

- Mañanas:  9:00 a 12:30;
- Tarde:     15:00 a 16:00 (excepto martes y viernes)

Consulta la ocupación de la sala en el calendario en el calendario. Para reservar la sala siga las siguientes instrucciones de reserva.

Completar el impreso de solicitud (pdf, 68 Kb) y enviarlo junto con una copia del DNI o de la tarjeta universitaria

Presencialmente en la sede del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU.

Enviándolo a la dirección de correo electrónico ikasle.kontseilua@ehu.es, desde tu cuenta de correo institucional (@ikasle.ehu.es; @ehu.es) señalando en el cuerpo de texto el nombre y el teléfono del solicitante o de la solicitante.

Para garantizar el uso de la comunidad universitaria, no se contestarán las solicitudes que se realicen con cuentas ajenas a la UPV/EHU.

Los y las solicitantes recibirán una respuesta a su petición. En caso de que los espacios estén ocupados, se les informará de la imposibilidad de la utilización.

La solicitud supondrá la aceptación de las normas de funcionamiento.