Reserva nuestra sala de reuniones
El Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU pone a disposición del alumnado universitario la sala de reuniones que tiene en su sede. Con esta idea queremos acercar el Consejo a todos nuestros compañeros y compañeras y que puedan hacer uso de la misma.
La sala está dotada actualmente:
- 10 mesas tipo seminario
- 25 sillas
- Pizarra blanca rotulable
- Plasma de 42´´
- Conexión WIFI
El horario de atención al público del Consejo de Estudiantes es:
- Mañanas: 9:00 a 12:30;
- Tarde: 15:00 a 16:00 (excepto martes y viernes)
Consulta la ocupación de la sala en el calendario en el calendario. Para reservar la sala siga las siguientes instrucciones de reserva.
Completar el impreso de solicitud (pdf, 68 Kb) y enviarlo junto con una copia del DNI o de la tarjeta universitaria
Presencialmente en la sede del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU.
Enviándolo a la dirección de correo electrónico ikasle.kontseilua@ehu.es, desde tu cuenta de correo institucional (@ikasle.ehu.es; @ehu.es) señalando en el cuerpo de texto el nombre y el teléfono del solicitante o de la solicitante.
Para garantizar el uso de la comunidad universitaria, no se contestarán las solicitudes que se realicen con cuentas ajenas a la UPV/EHU.
Los y las solicitantes recibirán una respuesta a su petición. En caso de que los espacios estén ocupados, se les informará de la imposibilidad de la utilización.
La solicitud supondrá la aceptación de las normas de funcionamiento.