Asesoramiento
CONSULTAS GENERALES:
Desde el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU respondemos a todas las dudas y cuestiones que nos planteais personalmente en nuestra sede, a través del teléfono (94 601 14 48) o a través de nuestro correo electrónico. Próximamente podrás utilizar también nuestro buzon de sugerencias.
RECEPCIÓN DE QUEJAS
Durante nuestra estancia en la UPV/EHU suelen surgir problemas con el profesorado, la docencia, la evaluación o con los distintos servicios de la UPV/EHU. Si no sabes cómo actuar puedes consultarnos y te ayudaremos. Además, si son cuestiones que afectan a tu clase (inasistencia del profesorado, cambio de sistema de evaluación, ...) podrás presentar una queja y nosotros garantizaremos el anonimato a través de nuestro protocolo de quejas.
BECAS:
Si tienes intención de pedir una beca puedes consultarnos e intentaremos informarte sobre las distintas posibilidades que tienes. Además, algunas veces surgen problemas y se rechazan las solicitudes o tardan en hacer efectivo el pago. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros.