Desarrollo profesional de equipos directivos de secundaria desde la clave de la formación en creatividad
Nombre de la alumna: Maria Begoña Cabria Rueda Directora: Idoia Fernández Fernández Titulación: Máster Universitario en Investigación en Ámbitos Socioeducativos Fecha de la defensa: 23/06/2014
Dr. Fleming HLHI-ko irakasleen formazio beharren diagnosia eta azterketa
Nombre de la alumna: Maritxu Arostegi Escribano Directora: Itziar Rekalde Rodríguez. Titulación: Máster Fecha de la defensa: 20/06/2014
Irakasle taldean lankidetza aztertuz Bilboko San Inazio Haurreskolan ikerkuntza-ekintzaren bitartez
Nombre de la alumna/o: Ugalde Villa, H. Directora: Itziar Rekalde Rodríguez Titulación: Máster Fecha de la defensa: 20/06/2014
Irakaskuntzan, hausnartze-prozesuaren sustapena, Portafolioa baliabide gisa erabilita
Nombre de la alumna: Ainhoa Erkiaga Orbe Directora: Pilar Gil Molina Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas Fecha de la defensa: 18/06/2014
Irakasleek ikastearekiko dituzten teoriak
Nombre de la alumna: Arritokieta Gonzalez Elosua Directora: Pilar Gil Molina Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas Fecha de la defensa: 18/06/2014
Etorkizuneko irakasleek eta dagoeneko irakasle lanetan dabiltzanek duten irakaskuntzaren inguruko ikuspegiaren azterketa eta alderaketa
Nombre de la alumna: Ainhoa Insausti Echeverria Directora: Pilar Gil Molina Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas Fecha de la defensa: 17/06/2014
Inklusio Praktikak inplementatzen: Blended-Learning eta talde-lanaren erabilpena ikasle etorkinen integrazioa hobetzeko asmoz
Nombre de la alumna: Miren Edurne Susperregui Lesaca Director: Jon Altuna Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas Fecha de la defensa: 2014
Goierri eskolako testuinguruan, proiektuan oinarritutako ikaskuntza sare sozialekin bat eginez irakaskuntza-ikaskuntza metodologia proposamena
Nombre de la alumna: Nerea Aramburu Asurabarrena Director: Jon Altuna Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas Fecha de la defensa: 2014