TFG-TFM-urteak
TFG-TFM-TFE-2020
2020
Trabajos Fin de Grado
Esperimentazio txokoak haur hezkuntzan: irakasleek kontuan izan beharreko aldagaiak
- Nombre de la alumna: Garbiñe Becerril Rojas
Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
Titulación: Grado en Educación Infantil
Fecha de la defensa: 29/09/2020
Aspaceko langile eta ikasleentzako proposamen pedagogikoa
- Nombre de la alumna: Melody Augusto
Directora: Esther Cruz Iglesias
Titulación: Grado en Pedagogía
Fecha de la defensa: 24/09/2020
Oposizioak prestatzen ezgaitasun intelektuala duten pertsonekin ikasketa zerbitzua
- Nombre de la alumna: Leire Martiartu
Directora: Esther Cruz Iglesias
Titulación: Grado en Pedagogía
Fecha de la defensa: 23/06/2020
Familiaren inplikazioa Amara Berri Sisteman
- Nombre de la alumna: Sara Bengoetxea Etxebarria
Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
Titulación: Grado en Educación Infantil
Fecha de la defensa: 23/06/2020
Familiarekin elkarlanean: Ikas Komunitatea Haur Hezkuntzan
- Nombre de la alumna: Maitane Gallastegui Fernandez
Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
Titulación: Grado en Educación Infantil
Fecha de la defensa: 23/06/2020
Ikasketa-zerbitzuan parte hartzen duten pedagogiako ikasleen gaitasunen garapenaren analisia
- Nombre de la alumna: Garazi Beitia
Directora: Esther Cruz Iglesias
Titulación: Grado en Pedagogía
Fecha de la defensa: 22/06/2020
Bizi kalitatea eta inklusioa Adimen Gaitasun Handiko ikasleetan Lehen Hezkuntzan
- Nombre de la alumna: Maddi Rodriguez
Directora: Esther Cruz Iglesias
Titulación: Grado en Pedagogía
Fecha de la defensa: 22/06/2020
Konfiantzaren pedagogia eta natur-guneak uztartzen dituen jolastoki baten proposamena
- Nombre de la alumna: IanireAntxia
Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
Titulación: Grado en Pedagogía
Fecha de la defensa: 22/06/2020
Euskal Herriko kostaldeko kutsadura egoeraren inguruko esku-hartzea L.H.-ko hirugarren zikloan
- Nombre de la alumna: Maite Tolosa
Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
Titulación: Grado en Pedagogía
Fecha de la defensa: 22/06/2020
El Role Play en la Universidad
- Nombre del alumno: Jon Dávila
Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
Titulación: Grado en Pedagogía
Fecha de la defensa: 22/06/2020
GORPUZTU.SORTU.HIL. Gorputz propioaren ariketa auto-etnografikoa: Pedagogia gorputzera hurbiltzeko bide posible bat
- Nombre de la alumna: Izaskun Ziga
Directora: Alba Madinabeitia Ezkurra
Titulación: Grado en Pedagogía
Fecha de la defensa: 22/06/2020
DBHko ikasleei zuzendutako bokazio-orientazio integral baterantz: Bukatsuko japoniar ereduan oinarritutako proposamen pedagogikoa
- Nombre de la alumna: Eider Prada
Directora: Alba Madinabeitia Ezkurra
Titulación: Grado en Pedagogía
Fecha de la defensa: 22/06/2020
Bi ikasle mongoliarren komunikazio premieei erantzuteko esku-hartzea
- Nombre de la alumna: Malen Guisasola Salvador
Directora: Pilar Gil Molina
Titulación: Grado en Educación Primaria
Fecha de la defensa: 18/06/2020
Minbizia izan duten haurren integrazioa eskolan: kasu baten azterketa
- Nombre de la alumna: Ane García Capaldegui
Directora: Pilar Gil Molina
Titulación: Grado en Educación Infantil
Fecha de la defensa: 18/06/2020
Ikaskuntza testuinguru berriaren metodoa (ITB) eta heziketa premien erantzuna La Salle ikastolan
- Nombre del alumno: Jon Irastorza Suquia
- Directora: Pilar Gil Molina
Titulación: Grado en Educación Primaria
Fecha de la defensa: 18/06/2020
Guillespie gaixotasuna ezagutzen
- Nombre de la alumna: Irene Lekuberri Alberdi
Directora: Pilar Gil Molina
Titulación: Grado en Educación Primaria
Fecha de la defensa: 18/06/2020
Hezkuntza emozionala lantzearen eragina harrera haurrengan
- Nombre del alumno: Iñigo Echarri Echave
Directora: Pilar Gil Molina
Titulación: Grado en Educación Primaria
Fecha de la defensa: 18/06/2020
Arreta Gabezia Hiperaktibitatearekin nahastea (AGHN) duten ikasleen emozioen kudeaketa konfiantza eremuan
- Nombre de la alumna: Mireia Arrospide Goicoecheandia
Directora: Pilar Gil Molina
Titulación: Grado en Educación Primaria
Fecha de la defensa: 18/06/2020
Aniztasunari erantzuteko Gelako Programazio Didaktikoa
- Nombre de la alumna: Patricia Longo López
Directora: Pilar Gil Molina
Titulación: Grado en Educación Primaria
Fecha de la defensa: 12/02/2020
Trabajos Fin de Máster
La comunidad de práctica de Zubigintza: estudio de caso
- Nombre de la alumna: Eva Sánchez Cambra
Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
Titulación: Máster Universitario en Investigación en Ámbitos Socioeducativos
Fecha de la defensa: 30/09/2020
Formación del profesorado e Innovación educativa
- Nombre del alumno: Patxi Belinchon Martín
Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Fecha de la defensa: 18/09/2020
Colaboración familia-escuela en la Intervención de la disfemia. Estudio de Caso
- Nombre de la alumna: Natalia Otxoa Sanz
Directora: Esther Cruz Iglesias
Titulación: Máster Universitario en Investigación en Ámbitos Socioeducativos
Fecha de la defensa: 26/06/2020
Mindfulness-aren aplikazioa Hezkuntza Formalean: Mindfulnessaren jarduerak curriculum formalean era inklusiboan barneratzeko proposamen pedagogiko berritzailea
- Nombre de la alumna: Amets Molinero
Directora: Esther Cruz Iglesias
Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Fecha de la defensa: 16/06/2020
Irakasleak portfolioaren erabilera indartzeko orientabideak. EKI proiektua
- Nombre de la alumna: Itxaso Orbegozo Garmendia
Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Fecha de la defensa: 16/06/2020
Formación docente en Diseño Universal para el Aprendizaje a través de Píldoras Formativas: vehiculizando la escuela inclusiva
- Nombre del alumno: Enrique Esnaola Letamendia
Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Fecha de la defensa: 16/06/2020
Bide Barriak Eraikitzen: Proiektuetan oinarritutako Irakaskuntzarako orientazio proposamena
- Nombre del alumno: Unai Bergara Echearte
Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Fecha de la defensa: 16/06/2020
Konfinamendurako Matetin Digitala: Batxiler 2. Mailako ikasleei zuzendutako esku-hartze proiektua
- Nombre de la alumna: Ane Arrizabalaga Sagasta
Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Fecha de la defensa: 16/06/2020
Trabajos Fin de Estudios
Propuesta de innovación educativa mediante un reto ETHAZI - Calzo regulable en altura
- Nombre del alumno: Josu Egia Arronategi
Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
Fecha de la defensa: 01/07/2020
Innovación de un modelo de reto Ethazi: Ethazi como servicio de apoyo al ayuntamiento
- Nombre del alumno: Iván González Freitas
Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
Fecha de la defensa: 01/07/2020
Proyecto de investigación sobre la formación on-line y sus consecuencias en el rendimiento del alumnado de la formación profesional
- Nombre del alumno: Haitz Arrieta Balanzategi
Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
Fecha de la defensa: 01/07/2020
Uso didáctico del teléfono móvil y el whatsapp en la FP: una propuesta innovadora para la especialidad de estética.
- Nombre de la alumna: Jaione Ecenarro Artola
Directora: Ana Eizagirre Sagardia
Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
Fecha de la defensa: 01/07/2020
El uso de los videotutoriales como propuesta de innovación educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la técnica de depilación con hilo
- Nombre de la alumna: Marta Outumuro Lariz
Directora: Ana Eizagirre Sagardia
Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
Fecha de la defensa: 01/07/2020
Propuesta para un ciclo superior en Diseño de Fabricación Mecánica enfocado a la Forja
- Nombre del alumno: Andoni Elkoro Mantzizidor
Directora: Ana Eizagirre Sagardia
Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
Fecha de la defensa: 30/06/2020
ETHAZI bidezko erronka proposamena: efektu bikoitzeko zilindro neumatikoa
- Nombre del alumno: Hodei Aranguren Irizar
Directora: Ana Eizagirre Sagardia
Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
Fecha de la defensa: 30/06/2020
Dinámicas de autoconocimiento, motivación y trabajo en equipo mediante el juego
- Nombre de la alumna: Hiart Olea Zubikarai
Directora: Ana Eizagirre Sagardia
Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
Fecha de la defensa: 30/06/2020
Propuesta de innovación educativa mediante reto ETHAZI `Hacia una estética más sostenible´, para el ciclo de Estética y Belleza.
- Nombre de la alumna: Zuriñe López Campo
Directora: Ana Eizagirre Sagardia
Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
Fecha de la defensa: 30/06/2020