TFG-TFM-urteak

TFG-TFM-TFE-2020

2020

Trabajos Fin de Grado

Esperimentazio txokoak haur hezkuntzan: irakasleek kontuan izan beharreko aldagaiak

  • Nombre de la alumna: Garbiñe Becerril Rojas
    Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
    Titulación: Grado en Educación Infantil
    Fecha de la defensa: 29/09/2020

Aspaceko langile eta ikasleentzako proposamen pedagogikoa

  • Nombre de la alumna: Melody Augusto
    Directora: Esther Cruz Iglesias
    Titulación: Grado en Pedagogía
    Fecha de la defensa: 24/09/2020

Oposizioak prestatzen ezgaitasun intelektuala duten pertsonekin ikasketa zerbitzua

  • Nombre de la alumna: Leire Martiartu
    Directora: Esther Cruz Iglesias
    Titulación: Grado en Pedagogía
    Fecha de la defensa: 23/06/2020

Familiaren inplikazioa Amara Berri Sisteman

  • Nombre de la alumna: Sara Bengoetxea Etxebarria
    Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
    Titulación: Grado en Educación Infantil
    Fecha de la defensa: 23/06/2020

Familiarekin elkarlanean: Ikas Komunitatea Haur Hezkuntzan

  • Nombre de la alumna: Maitane Gallastegui Fernandez
    Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
    Titulación: Grado en Educación Infantil
    Fecha de la defensa: 23/06/2020

Ikasketa-zerbitzuan parte hartzen duten pedagogiako ikasleen gaitasunen garapenaren analisia

  • Nombre de la alumna: Garazi Beitia
    Directora: Esther Cruz Iglesias
    Titulación: Grado en Pedagogía
    Fecha de la defensa: 22/06/2020

Bizi kalitatea eta inklusioa Adimen Gaitasun Handiko ikasleetan Lehen Hezkuntzan

  • Nombre de la alumna: Maddi Rodriguez
    Directora: Esther Cruz Iglesias
    Titulación: Grado en Pedagogía
    Fecha de la defensa: 22/06/2020

Konfiantzaren pedagogia eta natur-guneak uztartzen dituen jolastoki baten proposamena

  • Nombre de la alumna: IanireAntxia
    Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
    Titulación: Grado en Pedagogía
    Fecha de la defensa: 22/06/2020

Euskal Herriko kostaldeko kutsadura egoeraren inguruko esku-hartzea L.H.-ko hirugarren zikloan

  • Nombre de la alumna: Maite Tolosa
    Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
    Titulación: Grado en Pedagogía
    Fecha de la defensa: 22/06/2020

El Role Play en la Universidad

  • Nombre del alumno: Jon Dávila
    Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
    Titulación: Grado en Pedagogía
    Fecha de la defensa: 22/06/2020

GORPUZTU.SORTU.HIL. Gorputz propioaren ariketa auto-etnografikoa: Pedagogia gorputzera hurbiltzeko bide posible bat

  • Nombre de la alumna: Izaskun Ziga
    Directora: Alba Madinabeitia Ezkurra
    Titulación: Grado en Pedagogía
    Fecha de la defensa: 22/06/2020

DBHko ikasleei zuzendutako bokazio-orientazio integral baterantz: Bukatsuko japoniar ereduan oinarritutako proposamen pedagogikoa

  • Nombre de la alumna: Eider Prada
    Directora: Alba Madinabeitia Ezkurra
    Titulación: Grado en Pedagogía
    Fecha de la defensa: 22/06/2020

Bi ikasle mongoliarren komunikazio premieei erantzuteko esku-hartzea

  • Nombre de la alumna: Malen Guisasola Salvador
    Directora: Pilar Gil Molina
    Titulación: Grado en Educación Primaria
    Fecha de la defensa: 18/06/2020

Minbizia izan duten haurren integrazioa eskolan: kasu baten azterketa

  • Nombre de la alumna: Ane García Capaldegui
    Directora: Pilar Gil Molina
    Titulación: Grado en Educación Infantil
    Fecha de la defensa: 18/06/2020

Ikaskuntza testuinguru berriaren metodoa (ITB) eta heziketa premien erantzuna La Salle ikastolan

  • Nombre del alumno: Jon Irastorza Suquia
  • Directora: Pilar Gil Molina
    Titulación: Grado en Educación Primaria
    Fecha de la defensa: 18/06/2020

Guillespie gaixotasuna ezagutzen

  • Nombre de la alumna: Irene Lekuberri Alberdi
    Directora: Pilar Gil Molina
    Titulación: Grado en Educación Primaria
    Fecha de la defensa: 18/06/2020

Hezkuntza emozionala lantzearen eragina harrera haurrengan

  • Nombre del alumno: Iñigo Echarri Echave
    Directora: Pilar Gil Molina
    Titulación: Grado en Educación Primaria
    Fecha de la defensa: 18/06/2020

Arreta Gabezia Hiperaktibitatearekin nahastea (AGHN) duten ikasleen emozioen kudeaketa konfiantza eremuan

  • Nombre de la alumna: Mireia Arrospide Goicoecheandia
    Directora: Pilar Gil Molina
    Titulación: Grado en Educación Primaria
    Fecha de la defensa: 18/06/2020

Aniztasunari erantzuteko Gelako Programazio Didaktikoa

  • Nombre de la alumna: Patricia Longo López
    Directora: Pilar Gil Molina
    Titulación:  Grado en Educación Primaria
    Fecha de la defensa: 12/02/2020

Trabajos Fin de Máster

La comunidad de práctica de Zubigintza: estudio de caso

  • Nombre de la alumna: Eva Sánchez Cambra
    Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
    Titulación: Máster Universitario en Investigación en Ámbitos Socioeducativos
    Fecha de la defensa: 30/09/2020

Formación del profesorado e Innovación educativa

  • Nombre del alumno: Patxi Belinchon Martín
    Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
    Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Fecha de la defensa: 18/09/2020

Colaboración familia-escuela en la Intervención de la disfemia. Estudio de Caso

  • Nombre de la alumna: Natalia Otxoa Sanz
    Directora: Esther Cruz Iglesias
    Titulación: Máster Universitario en Investigación en Ámbitos Socioeducativos
    Fecha de la defensa: 26/06/2020

Mindfulness-aren aplikazioa Hezkuntza Formalean: Mindfulnessaren jarduerak curriculum formalean era inklusiboan barneratzeko proposamen pedagogiko berritzailea

  • Nombre de la alumna: Amets Molinero
    Directora: Esther Cruz Iglesias
    Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Fecha de la defensa: 16/06/2020

Irakasleak portfolioaren erabilera indartzeko orientabideak. EKI proiektua

  • Nombre de la alumna: Itxaso Orbegozo Garmendia
    Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
    Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Fecha de la defensa: 16/06/2020

Formación docente en Diseño Universal para el Aprendizaje a través de Píldoras Formativas: vehiculizando la escuela inclusiva

  • Nombre del alumno: Enrique Esnaola Letamendia
    Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
    Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Fecha de la defensa: 16/06/2020

Bide Barriak Eraikitzen: Proiektuetan oinarritutako Irakaskuntzarako orientazio proposamena

  • Nombre del alumno: Unai Bergara Echearte
    Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
    Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Fecha de la defensa: 16/06/2020

Konfinamendurako Matetin Digitala: Batxiler 2. Mailako ikasleei zuzendutako esku-hartze proiektua

  • Nombre de la alumna: Ane Arrizabalaga Sagasta
    Directora: Itziar Rekalde Rodríguez
    Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Fecha de la defensa: 16/06/2020

Trabajos Fin de Estudios

Propuesta de innovación educativa mediante un reto ETHAZI - Calzo regulable en altura

  • Nombre del alumno: Josu Egia Arronategi
    Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
    Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
    Fecha de la defensa: 01/07/2020

Innovación de un modelo de reto Ethazi: Ethazi como servicio de apoyo al ayuntamiento

  • Nombre del alumno: Iván González Freitas
    Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
    Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
    Fecha de la defensa: 01/07/2020

Proyecto de investigación sobre la formación on-line y sus consecuencias en el rendimiento del alumnado de la formación profesional

  • Nombre del alumno: Haitz Arrieta Balanzategi
    Directora: Nagore Ibaibarriaga Revuelta
    Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
    Fecha de la defensa: 01/07/2020

Uso didáctico del teléfono móvil y el whatsapp en la FP: una propuesta innovadora para la especialidad de estética.

  • Nombre de la alumna: Jaione Ecenarro Artola
    Directora: Ana Eizagirre Sagardia
    Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
    Fecha de la defensa: 01/07/2020

El uso de los videotutoriales como propuesta de innovación educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la técnica de depilación con hilo

  • Nombre de la alumna: Marta Outumuro Lariz
    Directora: Ana Eizagirre Sagardia
    Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
    Fecha de la defensa: 01/07/2020

Propuesta para un ciclo superior en Diseño de Fabricación Mecánica enfocado a la Forja

  • Nombre del alumno: Andoni Elkoro Mantzizidor
    Directora: Ana Eizagirre Sagardia
    Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
    Fecha de la defensa: 30/06/2020

ETHAZI bidezko erronka proposamena: efektu bikoitzeko zilindro neumatikoa

  • Nombre del alumno: Hodei Aranguren Irizar
    Directora: Ana Eizagirre Sagardia
    Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
    Fecha de la defensa: 30/06/2020

Dinámicas de autoconocimiento, motivación y trabajo en equipo mediante el juego

  • Nombre de la alumna: Hiart Olea Zubikarai
    Directora: Ana Eizagirre Sagardia
    Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
    Fecha de la defensa: 30/06/2020

Propuesta de innovación educativa mediante reto ETHAZI `Hacia una estética más sostenible´, para el ciclo de Estética y Belleza.

  • Nombre de la alumna: Zuriñe López Campo
    Directora: Ana Eizagirre Sagardia
    Titulación: Diploma de Extensión Universitaria para la Formación Pedagógica y Didáctica del Profesorado Técnico de Formación Profesional
    Fecha de la defensa: 30/06/2020