Donostia-San Sebastian Aurretiko hitzordua

Aurretiko Hitzordua Donostia-San Sebastian

Kudeaketa edo izapide bat aurrez aurre egin behar izanez gero, aldez aurretik HITZORDUA ESKATU DAITEKE

Aurretiko hitzordua eskatzeko aplikaziora sarbidea

Donostia-San Sebastian-Tramites administrativos

Trámites académicos. Donostia

Horario atención al público

 

Lunes, martes, miercoles y jueves

Mañana

09:00 – 13:00
Tarde 15:00 - 16:30

 

Viernes

 

Abril

del 14/04/2025 al 16/04/2025, ambos inclusive

 

Junio, julio, agosto y septiembre

del 02/06/2025 al 12/09/2025, ambos inclusive

 

Diciembre

el 22, 23 y 26/12/2025

 

Mañana

09:00 – 13:00

Enero

del 01/01/2026 al 06/01/2026, ambos inclusive

20/01/2025

 

Abril

del 17/04/2025 al 27/04/2025, ambos inclusive

 

Mayo

01/05/2025

 

Julio

25/07/2025

31/07/2025

 

Agosto

del 04/08/2025 al 15/08/2025, ambos inclusive

 

Noviembre

01/11/2025

 

Diciembre

06/12/2025

08/12/2025

09/12/2025

24/12/2025

25/12/2025

del 29/12/2025 al 31/12/2025, ambos inclusive

La facultad permanecerá cerrada a todos los efectos.

 

Trámites con plazos (Grado)

TRAMITE PLAZO PLAZO RESOLUCIÓN

​​​​Calendario de Trámites Administrativos

Automatrícula estudiantes de nuevo acceso Curso 2025/226  

Automatrícula estudiantes cursos superiores a primero

(para estudiantes matriculados en el curso 2024/25)

del 16 al 30 de julio de 2025

(segun citación)

Notificación del día y hora: 15 de julio

 
Traslado con estudios universitarios iniciados

del 12 de junio al 1 de julio de 2025

 
Traslado con estudios iniciados en el extranjero

del 12 de junio al 1 de julio de 2025

Instancia

 
Curso adaptación

del 12 de junio al 1 de julio de 2025

Instancia

 
Simultaneidad de estudios

Cursos superiores a primero

del 12 de junio al 1 de julio de 2025

(en la Secretaría del centro)

Instancia

Para iniciar un nuevo Grado

del 1 al 5 de septiembre de 2025 

(en el Vicerrectorado de Campus y Negociado de Acceso)

 

Ampliación, cambio de grupo y permuta en asignaturas obligatorias

del 1 al 3 de septiembre de 2025***

Instancia

del 26 al 29 de enero  de 2026***

Instancia

- 12 de septiembre de 2025

 

 

- 5 de febrero de 2026

 

Anulación de matrícula

hasta el 31 de diciembre de 2025***

Instancia

 
Evaluación por compensación

del 1 al 5 de septiembre de 2025***

del 1 al 5 de marzo de 2026***

Instancia

-30 de septiembre de 2025

-30 de marzo de 2026

 

Retomar estudios (alumnado no matriculado el curso académico anterior)

del 1 al 5 de septiembre de 2025

Instancia

 

Ampliación de matrícula. permuta y cambio de grupo en asignaturas optativas

del 8 al 10 de septiembre de 2025***

Instancia

del 26 al 29 de enero de 2026***

Instancia

- 19 de septiembre de 2025

 

- 5 de febrero de 2026

 

 

Reconocimiento de asignaturas cursadas en unas enseñanzas universitarias oficiales

del 8 de septiembre al 7 de octubre de 2025

Instancia

Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud

Reconocimiento de ciclos formativos de grado superior (FP finalizados)

del 8 de septiembre al 7 de octubre de 2025

Instancia

Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud

Experiencia laboral

del 8 de septiembre al 7 de octubre de 2025 

Instancia

Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud

Reconocimiento de créditos optativos por actividades específicas y prácticas

noviembre ***

Instancia

Hasta 3 meses

enero ***

(para alumnado que finalice su grado)

Instancia

Máximo 10 días hábiles **

mayo ***

(para alumnado que finalice su grado)

Instancia

Máximo 10 días hábiles **

julio ***

(para alumnado que finalice su grado)

Instancia

Máximo 10 días hábiles **

Convocatoria extraordinaria fin de estudios

del 3 al 7 de noviembre de 2025***

Instancia

Publicación fechas de exámenes 5 de diciembre de 2025

Renuncia al sistema de evaluación continua

 

 

 

 **   Hábiles (se excluyen los sábados, los domingos y los festivos)

*** Se enviarán las instancias por correo electrónico (secretaria.fee-do@ehu.eus)

 

Tramites con plazos (Master)

​​​​Calendario de Trámites Administrativos​​

TRAMITE PLAZO PRESENTACION PLAZO RESOLUCIÓN
Matrícula Master Economia Social y Solidaria (primera vez)

Estudiantes con reserva de plaza realizada hasta el 7 de julio

del 30 de junio al 11 de julio

 

Estudiantes con reserva de plaza realizada a partir del 24 de julio

del 2 al 12 de septiembre
 

Automatricula

(para estudiantes matriculados en el curso 2024/25)

del 15 al 26 de septiembre  
Reconocimiento de créditos

del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2025

Instancia

 

* Solicitando cita previa (Firefox)

**   Hábiles (se excluyen los sábados, los domingos y los festivos)

*** Se enviarán las instancias por correo electrónico (secretaria.fee-do@ehu.eus)

 

 

 

Otros trámites administrativos y solicitudes

 

Instancia general

Estudiantes que quieran presentar una instancia por cuestiones o motivos no recogidos en los demás trámites e impresos publicados en esta página web

Justificante de Calificación del Curso Académico

El/la estudiante puede solicitar en la Secretaría de la Facultad al finalizar cada curso académico, previa presentación del DNI, un justificante gratuito de calificación del referido curso, el cual únicamente tiene valor informativo.

Certificación Académica Personal

  • Se solicita a través de la aplicación informática GAUR´ en el apartado "expedientes" y en caso de no tener acceso a la aplicación, en la Secretaría del Centro (secretaria.fee-do@ehu.eus) adjuntando una copia de DNI en vigor.
  • El certificado se puede emitir, a elegir, entre formato Digital o Papel, y el idioma de expedición también se puede elegir entre bilingüe (Euskera y Castellano) o Inglés.
  • ​​​Dicho trámite está sujeto al pago de las tasas correspondientes.

Solicitud de Título

  • Se solicita a través de la aplicación informática GAUR´ en el apartado "títulos" y en caso de no tener acceso a la aplicación, en la Secretaría del Centro (secretaria.fee-do@ehu.eus) adjuntando una copia de DNI en vigor.
  • Dicho trámite está sujeto al pago de las tasas correspondientes.

Suplemento Europeo al Título (SET)

El Suplemento Europeo al Título (SET) es un documento diseñado por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y la UNESCO, con el objetivo de facilitar la transparencia internacional y el reconocimiento académico y profesional de los estudios oficiales realizados en el estado español, porque amplía la información que figura en el Título Universitario y se expide en trilingüe: español, euskera e inglés.

Entrega de título

La entrega del título es personal e intransferible y se recogerá en la secretaría de la Facultad previa presentación del DNI/Pasaporte en vigor.

En caso de no poder acudir, se podrá autorizar a otra persona para recogerlo en su nombre. La persona autorizada podrá recoger el título presentando su DNI/Pasaporte en vigor, el impreso de autorización y la copia del DNI/Pasaporte en vigor de la persona que autoriza y del autorizado.

También, existe la posibilidad de solicitar la remisión del título para su recogida en otra provincia o incluso en el extranjero remitiendo por correo electrónico la instancia y la copia del DNI/Pasaporte.

Convocatoria excepcional

Procedimiento para la obtención del certificado de exención de acreditación del título de nivel C1 de euskera

Apoderamiento Apud Acta

Otorgamiento de representación para la realización de trámites administrativos y retirada de documentos (excepto el Título).

Sugerencias, quejas y/o reclamaciones

 

 

Contacto

 

Secretaría Donostia
943 01 83 63
943 01 83 55
943 01 57 98