-
Gaintza, Z. eta Ozerinjauregi, N.
Foro multidisciplinar para mejorar la atención de niños y niñas con enfermedades raras. En Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas
Madrid: ASUNIVEP,
2019;
159 - 164
-
Amiama, J.F. , Ozerinjauregi, N. y Pellejero, L.
). La línea del tiempo: una estrategia participativa para la recuperación del patrimonio escolar en L.M. Naya, Chateaureynaud, M.A., y Dávila, P.
Lenguas, patrimonio e identidades. Perspectiva educativa, Madrid: Delta.,
2018;
279 - 286
-
Arostegui, I., Ozerinjauregi, N., eta Gaintza, Z.
El cambio educativo para escuelas y sociedades inclusivas. En J. C. Torrego, L. Rayón, Y. Muñoz, y P. Gómez (Eds.), Inclusión y Mejora Educativa
Madrid: Servicio de publicaciones de la Universidad de Alcalá,
2018;
302 - 310
-
Aróstegui, I. y Monzon, J.
La escolarización de alumnado con enfermedades poco frecuentes en el marco de una escuela inclusiva
Monzón, J, Aróstegui, I. y Ozerinjauregi, N. (Coords.) (2017). Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva,
2017;
9 - 17 -
978-84-9921-983-7
-
Gaintza, Z. y Ozerinjauregi, N.
Líneas de actuación en la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en la comunidad autónoma del País Vasco
Monzón, J, Aróstegui, I. y Ozerinjauregi, N. (Coords.) (2017). Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva,
2017;
31 - 45 -
978-84-9921-983-7
-
Berasategi, N. y Darretxe, L.
Metodología: los grupos focales como espacios de encuentro para familiares y jóvenes con enfermedades poco frecuentes
Monzón, J, Aróstegui, I. y Ozerinjauregi, N. (Coords.) (2017). Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva,
2017;
19 - 30 -
978-84-9921-983-7
-
Orcasitas, J.R. y Aróstegui, I.
Síntesis y conclusiones del estudio: la escolarización de alumnado con enfermedades poco frecuentes, avanzando hacia el futuro
Monzón, J, Aróstegui, I. y Ozerinjauregi, N. (Coords.) (2017). Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva,
2017;
225 - 235 -
978-84-9921-983-7
-
Monzón, J. y Gaintza, Z.
Experiencias de escolarización del alumnado con enfermedades raras
Gaintza et al. (2015), La innovación escolar desde la perspectiva de personas con enfermedades raras en el País Vasco: Historias de vida, prácticas escolares, necesidades del sistema educativo y propuestas de mejora para una escuela y sociedad inclusiva,
2015;
17 - 26 -
978-84-608-1501-3
-
Aróstegui, I. y Gaintza, Z.
La voz de las familias del alumnado con enfermedades raras
Gaintza et al. (2015), La innovación escolar desde la perspectiva de personas con enfermedades raras en el País Vasco: Historias de vida, prácticas escolares, necesidades del sistema educativo y propuestas de mejora para una escuela y sociedad inclusiva,
2015;
71 - 108 -
978-84-608-1501-3
-
Darretxe, L. y Ozerinjauregi, N.
La voz de los y las jóvenes: La voz de los y las jóvenes afectados de EERR. Experiencias de escolarización
Gaintza et al. (2015) La innovación escolar desde la perspectiva de personas con enfermedades raras en el País Vasco: Historias de vida, prácticas escolares, necesidades del sistema educativo y propuestas de mejora para una escuela y sociedad inclusiva,
2015;
29 - 68 -
978-84-608-1501-3
-
Amiama, J.F.
Derechos humanos y personas con discapacidad intelectual: una experiencia del Garagune de Ordizia en X. Etxagüe y A. Lareki,
Derechos Humanos y educación: retos de una nueva sociedad. Bilbao: UPV/EHU.,
2014;
27 - 38