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La escolarización de alumnado con enfermedades poco frecuentes en el marco de una escuela inclusiva
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Gaintza, Z. y Ozerinjauregi, N.
Líneas de actuación en la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en la comunidad autónoma del País Vasco
Monzón, J, Aróstegui, I. y Ozerinjauregi, N. (Coords.) (2017). Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva,
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Berasategi, N. y Darretxe, L.
Metodología: los grupos focales como espacios de encuentro para familiares y jóvenes con enfermedades poco frecuentes
Monzón, J, Aróstegui, I. y Ozerinjauregi, N. (Coords.) (2017). Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva,
2017;
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978-84-9921-983-7
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Orcasitas, J.R. y Aróstegui, I.
Síntesis y conclusiones del estudio: la escolarización de alumnado con enfermedades poco frecuentes, avanzando hacia el futuro
Monzón, J, Aróstegui, I. y Ozerinjauregi, N. (Coords.) (2017). Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva,
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978-84-9921-983-7
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Experiencias de escolarización del alumnado con enfermedades raras
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La voz de las familias del alumnado con enfermedades raras
Gaintza et al. (2015), La innovación escolar desde la perspectiva de personas con enfermedades raras en el País Vasco: Historias de vida, prácticas escolares, necesidades del sistema educativo y propuestas de mejora para una escuela y sociedad inclusiva,
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978-84-608-1501-3
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Darretxe, L. y Ozerinjauregi, N.
La voz de los y las jóvenes: La voz de los y las jóvenes afectados de EERR. Experiencias de escolarización
Gaintza et al. (2015) La innovación escolar desde la perspectiva de personas con enfermedades raras en el País Vasco: Historias de vida, prácticas escolares, necesidades del sistema educativo y propuestas de mejora para una escuela y sociedad inclusiva,
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Amiama, J.F. , Ozerinjauregi, N. y Pellejero, L.
). La línea del tiempo: una estrategia participativa para la recuperación del patrimonio escolar en L.M. Naya, Chateaureynaud, M.A., y Dávila, P.
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Amiama, J.F.
Derechos humanos y personas con discapacidad intelectual: una experiencia del Garagune de Ordizia en X. Etxagüe y A. Lareki,
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Foro multidisciplinar para mejorar la atención de niños y niñas con enfermedades raras. En Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas
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El cambio educativo para escuelas y sociedades inclusivas. En J. C. Torrego, L. Rayón, Y. Muñoz, y P. Gómez (Eds.), Inclusión y Mejora Educativa
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