Defendutako-tesiak
Eduki publikatzailea
- Anna Lucia Miranda Costa "La evaluación formativa y emancipadora en la cultura docente del profesorado universitario. Un proceso de innovación evaluativa a través de la investigación-acción en la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)" Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). 2021
- Elena de Lorenzo Uriguen "La inmersión en una cultura sanitaria distinta como estrategia de desarrollo de la competencia cultural en estudiantes de enfermería: un estudio de los efectos a corto y largo plazo" Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). 2018
- Esther Cruz Iglesias "Las competencias del profesorado universitario: Un enfoque desde la perspectiva del alumnado, análisis de un centro universitario" Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). 2016
- Georgina Andrade Yépez "Evaluación de la formación pedagógica de los docentes de la facultad de ciencias médicas de la Universidad central del Ecuador. Impacto en la atención primaria de salud" Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). 2011
- Alba Madinabeitia Ezkurra "Niveles de impacto del desarrollo docente de larga duración: concepciones, práctica educativa y cultura institucional" Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). 2014
- Israel Alonso Sáez "Cambios en la identidad y cultura docente en procesos de innovación educativa en la educación superior. Estudio de un caso" Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). 2015
- Sandra Gómez da Silva "La práctica educativa del profesorado de ciencias naturales, con relación a la salud y el medio ambiente, en la EJA de las ciudades brasileñas de Recife y Olinda" Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). 2015
- Marcela Alcota Rojas "El profesionalismo en la formación odontológica. El caso de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile" Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). 2016