ARGITALPENAK-Urtea
Publicaciones-2019
2019
-
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía. Un estudio de caso.
Marko, I.; Pikabea, I.; Altuna, J.; Eizagirre, A.; Perez Sostoa, V. Revista Complutense de Educación, 30 (2), 381-398. DOI: 10.5209/RCED.57490 -
Catálogo de Competencias Transversales de la UPV/EHU.
Uranga, MªJ. (coord..); Cruz, E.; Eizagirre, A.; Gil, P.; Losada, D., Ruiz de Gauna, P. Leioa: Servicio editorial de la UPV/EHU. ISBN: BI-1262-19 -
UPV/EHUren Zeharkako Gaitasunen Katalogoa.
Uranga, MªJ. (coord..); Cruz, E.; Eizagirre, A.; Gil, P.; Losada, D., Ruiz de Gauna, P. Leioa: EHUko Argitalpen Zerbitzua. ISBN: BI-1262-19 -
Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación.
Javier Paricio, Amparo Fernández e Idoia Fernández. Madrid: Narcea. ISBN: 978-84-277-2614-7 -
El punto de partida: una forma académica de entender la docencia.
Fernandez Fernandez, Idoia Begoña; Ruiz de Gauna Bahillo, Maria Pilar; Cabo Bilbao, Aintzane. Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación. Editores: Javier Paricio, Amparo Fernández e Idoia Fernández, 217- 258. Madrid: Narcea. ISBN: 978-84-277-2614-7 -
Marco de desarrollo académico. Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigación.
Paricio Royo, Javier; Fernández March, Amparo; Fernández Fernández, Idoia. Bilbao: REDU (Red Estatal de Docencia Universitaria), 1-42. ISBN: 978-84-09-12349-0 -
La primera experiencia de practicum: un estudio exploratorio con alumnado y profesorado-tutor del grado de Educación Infantil.
Pilar Gil Molina. Contextos educativos: Revista de Educación, 23, 31-47. DOI: 10.18172/con.3531 -
Values related to professionalism in dental education at the University of Chile: student and faculty perceptions.
Alcota, M., Manríquez, J.M.; Cornejo-Ovalle, M.; Salinas, J.C., Catano, V.M., Ruiz de Gauna, P. y González, F. European Journal of Dental Education on-line.DOI: 10.1111/eje.12419 -
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate. La experiencia del grado de pedagogía de la UPV/EHU.
Itziar Rekalde, Esther Cruz y Virginia Perez-Sostoa. Revista d´Innovació Docent Universitària, 11. DOI: 10.1344/RIDU2019.11.3 -
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes?
Goretti Orbea, Esther Cruz e Itziar Rekalde. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU), 13(1), 17-37. DOI: 10.19083/ridu.2019.769 -
Perceptions of the educational environment among undergraduate physical therapy students in a competency-based curriculum at the University of Chile, Journal of educational evaluation for health professions
Quiroga-Marabolí, Pablo; Antúnez-Riveros, Marcela Andrea; Aguirre-Jerez, Marcela;Besoain Saldaña, Alvaro; Peralta-Camposano, Jose y Ruiz de Gauna Bahillo, Pilar. Journal of Educational Evaluation for Health Professions, 16:9. DOI: 10.3352/jeehp.2019.16.9