ARGITALPENAK-Urtea
Publicaciones-2018
2018
-
Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Pilar Aristizabal y Esther Cruz Iglesias. Pixel Bit, Revista de medios y educación, 52, 97-110. -
Characterization of best practices in the development of cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country.
Ana Eizagirre, Joxi Imaz & Itziar Rekalde. Journal of Vocational Education & Training, 70(1), 47-65. -
La formación en la profesionalización de la educación social: el caso del programa municipal de educación de calle (PEC) de Vitoria-Gasteiz.
Aintzane Cabo, Irantzu Fernández, Saioa Bilbao, Nekane Beloki. Colección “Herramientas Universitarias” de la Editorial GEDISA. -
El programa municipal de Educación de Calle de Vitoria-Gasteiz: historia de una trayectoria y proyección al futuro.
Maite Arandia y Aintzane Cabo (coord.). Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. ISBN: 978-84-613-8155-5 -
Unibertsitate Sistemak euskal gizartearen eraldaketari egindako ekarpena.
Alba Madinabeitia Ezkurra, Ane Larrinaga Renteria, Jone Martínez Palacios, Josu Amezaga Albizu, Mikel Saratxo Moro eta Onintza Odriozola Irizar. Bilbao: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua/Servicio Editorial, 2018. -
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Ana Isabel Eizagirre; Jon Altuna; Idoia Fernandez Fernandez. Educar, 54-2, 331-349. -
Hainbeste ahalegindu behar naiz euskalduna izateko? Euskal(dun)tasuna(k) aztertzen.
Del Amo Castro, Ion Andoni. Eusko Folklorearen Urtekaria – Anuario de Eusko Folklore, 52: 71-95. -
Music, protest politics, DIY and identity in the Basque Country.
Del Amo Castro, Ion Andoni. In Andy Bennett & Paula Guerra (Eds.), Underground Music Scenes and DIY Cultures. Abingdon/Oxford: Routledge. -
Arte y disidencia en la sociedad fragmentada.
Del Amo Castro, Ion Andoni, Letamendia Onzain, Arkaitz & Diaux González, Jason. AusArt Journal for Research in Art, 6(2): 23-34. -
Tecnoaula y nuevos lenguajes educativos.
Nagore Guerra. Capítulo 18 del libro: “Desempeño del mentoring en la formación del profesorado universitario”, p.215-228. Tecnos. -
El Practicum del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria. Valoraciones del alumnado y del profesorado-tutor.
Pilar Gil Molina; Alejandro Ibañez Etxeberria; Silvia Arribas Galarraga; Joana Jaureguizar Albonigamayor. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado. 22-1, pp. 369 - 392. Universidad de Granada, 2018. ISSN 1138-414X. -
Acción Tutorial y evaluación formativa en los Trabajos Fin de Grado.
Rekalde, I., Ruiz de Gauna, P. y Bilbao, B. REDU: Revista de Docencia Universitaria, 16 (2), 123-141