ARGITALPENAK-Urtea
publicaciones2014
2014
-
Approach to educational leardership of counselor in schooles.
Lobato Fraile, C. (2014). Fields of Educational Psychology and Counseling, 41, (32), 31-46. -
La observación como estrategia de investigación para construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos participativos.
Rekalde Rodriguez, Itziar; Vizcarra Morales, María Teresa; Macazaga López, Ana María (2014). Educación XXI, 17, (1), 201–220. -
Las tutorías universitarias en el contexto europeo.
Lobato Fraile, C. y Guerra Bilbao, N. (2014). Orientación y Sociedad, 12, 67-86. -
Percepción del desempeño del mentoring en la formación continua del profesorado universitario.
Lobato Fraile, C. y Guerra Bilbao, N. (2014). Revista Internacional de Formación Profesional, Adultos y Comunidad 1, 1, 45-62. -
La Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. Una universidad que aprende. Organizaciones que aprenden y generan conocimiento.
ITZIAR REKALDE; MAITE ARANDIA; ISRAEL ALONSO. Editorial Wolters Kluwer España, 2014. ISSN 1887-4592 -
La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados: el programa ehundu de la UPV/EHU.
RECALDE RODRIGUEZ, MARIA ICIAR; ARANDIA LOROÑO, MARIA TERESA. REDU. Revista de Docencia Universitaria, [S.l.], v. 12, n. 4, p. 91-114, dic. 2014. ISSN 1887-4592 -
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular. La experiencia del Grado de Educación Social en la UPV-EHU.
ARANDIA LOROÑO, MARIA TERESA; CRUZ IGLESIAS, ESTHER; ALONSO SAEZ, ISRAEL; BEATRIZ FERNANDEZ LÓPEZ. Tendencias Pedagógicas 23, pp. 215 - 236. 2014. ISSN 1989-8641 -
Aprender creando: "Factoría Creativa" en las aulas universitarias.
ALONSO SAEZ, ISRAEL; ARANDIA LOROÑO, MARIA TERESA. REDU. Revista de Docencia Universitaria, 12 - 1, pp. 433 - 468. 2014. ISSN 1887-4592 -
El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria.
Lareki Arcos, A.; Altuna Urdin, J.; Amenabar Perurena, N. & Martinez de Morentin de Goñi, J. I. (2014). En R. Fernández Muñoz; F. Gértrudix Barrio; J. F. Durán Medina & J. Rodríguez Torres (Editoreak.), Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación, 255-259. ICONO14: Toledo. -
El aprendizaje activo como reto: razones visibles e invisibles de una política de desarrollo docente en la UPV/EHU.
Fernandez , I.B.; Alkorta, I. (2014). In Genaro Guisasola eta Mikel Garmendia. Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad, Servicio Editorial de la UPV/EHU: Leioa. 13 – 30 -
Formación docente ¿un concepto en crisis? Situación actual y tendencias emergentes en las universidades del Estado Español.
FERNANDEZ , I.B.; MARQUEZ, D. (2014). In Carles Monereo. Enseñando a enseñar en la universidad: la formación del profesorado basada en incidentes críticos. Octaedro: Barcelona, 251 - 293. -
Analysis of the Development of Key Skills for Employability in Professional Centres of the Basque Country.
Eizagirre, A. & Altuna, J. (2014). Procedia - Social and Behavioral Sciences, 139, 314-320. -
Constructing educational development from University Schools and Faculties: The case of the University of the Basque Country.
Fernández, I.; Eizagirre, A. y Madinabeitia, A. (2014). [en línea]. Conference of International Consortium for Educational Development (ICED) 2014. Estocolmo: Proceedings.