Pablo de Mingo
Edición 2018-2019
Investment Manager at Norwealth Capital A.V.
Decidí cursar el postgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada porque me apasionaban las finanzas y quería profundizar en la materia. Además este postgrado me permitía acreditarme para ejercer el asesoramiento financiero.
Lo que más valoro del máster es la calidad de su profesorado, principalmente los profesionales del sector que permiten darte una visión del mercado actualizada y práctica más allá de los libros de texto. También valoro mucho la posibilidad de realizar prácticas en el sector financiero. En mi caso primero en Bankinter en Banca de Inversión y posteriormente en Norwealth Capital; donde he tenido la suerte de quedarme y desarrollar todo lo que aprendí en el postgrado. Ambas experiencias fueron muy positivas y te permiten tener un primer contacto con el día a día de la profesión. Destacar la calidad de la formación para el examen EFA (European Financial Advisor), titulación indispensable para trabajar en el sector financiero, y especialmente en el mundo de la Gestión Patrimonial.
Por todo esto, tanto si tienes claro que quieres dedicarte al mundo del asesoramiento financiero como si quieres profundizar en el mundo financiero, no dudes en realizar este postgrado.