GESTION-PATRIMONIAL-TESTIMONIO-David Diez de Junguitu

David Diez de Junguitu

Edición 2022-2023

Ex Ingeniero Industrial en ArcelorMittal

Para las personas que pretenden orientar su carrera laboral en el ámbito de la gestión de activos financieros o del asesoramiento a  personas que buscan asegurar, rentabilizar y en su momento, transferir  su patrimonio de forma eficiente, el Máster en Mercados Financieros y Banca Privada ofrece la formación idónea, a la que es difícil encontrar alternativa en ámbitos geográficos cercanos y ofrecida a precios de universidad pública.

En cuanto a la formación en sí, abarca ampliamente las áreas que la regulación en materia de asesoramiento exige a los profesionales del sector, y va incluso más allá en ámbitos y profundidad.

Las materias están impartidas por una combinación equilibrada de profesionales de la docencia universitaria y de profesionales en activo en las áreas concernidas que desarrollan su actividad en prestigiosas empresas, que a su vez encuentran en el alumnado una cantera idónea para potenciar sus equipos.

Desde mi experiencia, ha sido una formación excelente y altamente recomendable.