Argitalpenak
- Zaintzen programa. Irakaslearen gidaliburua Erein. Donostia, 2013; 1 - 163 - 978-84-9746-809-1
- La competencia de ayuda entre iguales para evitar la agresión en la escuela Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 2013; 2 (1), 119 - 138 - 2254-3139
- La agresión entre iguales en la era digital: estrategias de afrontamiento de los estudiantes del último ciclo de primaria y primero de secundaria Revista de Educación, 2013; 362, 247 - 272 - 0034-592-X
- Respuestas de madres y padres ante situaciones hipotéticas de agresión a sus hijos en el contexto escolar Revista de Educación, 2013; 363, 0034-592-X
- Orientación educativa y social Campus Birtuala-OCW. Euskal Herriko Unibertsitatea, 2013; On line, 1 - 260
- Zaintzen programa Erein. Donostia, 2013; 1 - 94 - 978-84-9746-808-4
- Emociones, empatia y bullying Gazquez, J. (arg.): Investigación en el ámbito escolar. GEU. Almeria, 2013; 453 - 459 - 978-84-9915-954-6
- Estrategias de las familias ante situaciones de agresión entre iguales Gazquez, J. (arg.): Investigacion en el ambito escolar. GEU. Almeria, 2013; 303 - 307 - 978-84-9915-954-6
- Buenos tratos: cuidando los derechos de todos CCS. Madril, 2012; 7 - 260 - 978-84-9842-830-8
- Investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de los valores democráticos en los libros de texto Pagés, J.; Gonzalez, G. (arg.): Formación del pensamiento social y la construcción de la democracia en la enseñanza de las Ciencias Sociales de la Geografía y de la Historia. UAB. Bartzelona, 2012
- Educación para la participación ciudadana en los libros de texto: oportunidades y resistencias De Alba, N.; Garcia, F.; Santisteban, A. (arg.): Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales. AUPDCS-DIADA. Sevilla, 2012; 73 - 82 - 978-84-96723-29-0
- Actitudes ante el ciberbullying en estudiantes de Primaria y Secundaria Román, J.M; Carbonero, M.A; Valdivieso, J.D (arg.): Educación, Aprendizaje y Desarrollo en una sociedad multicultural. Ediciones de la Asociación de Psicología y Educación y el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León. Madril, 2011; 161 - 175 - 978-84-614-8296-2
- Evaluación de competencias de diálogo y debate desde la perspectiva de la educación para la ciudadanía: análisis de una práctica de intervención educativa en educación primaria Miralles, P; Molina, S; Santisteban, A (arg.): La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales. AUPDCS. Murtzia, 2011; 315 - 324 - 978-84-614-6811-9
- Estrategias de afrontamiento ante el maltrato escolar en estudiantes de primaria y secundaria Aula Abierta, 2011; 39 (1), 59 - 68 - 0210-2773
- Competencias de ciudadanía: buenos tratos y responsabilidades de ayuda en el ámbito escolar Quaderns Digitals, 2011; 69, 1 - 21 - 1575-9393
- Educational interventions targeted at minors in situations of grave social vulnerability and their families International Review of Education, 2010; 56 (4), 377 - 398 - 0020-8566
- Diferencias en las estrategias de afrontamiento ante los malos tratos en estudiantes de primaria y secundaria Reiventar la profesión docente. Malagako Unibertsitatea, 2010; 27 - 42 - 978-84-693-7961-5
- Estrategias de afrontamiento que utilizan las y los alumnos ante las situaciones de malos tratos entre iguales en el entorno escolar Gazuez, J.J; Perez, M.C (arg): Investigación en Convivencia Escolar. GEU. Almería, 2010; 25 - 35 - 978-84-9915-122-9
- Una experiencia de mejora de las habilidades para la parentalidad y el desarrollo sociopersonal de los menores en contextos de desprotección social Intervención Psicosocial, 2009; 18 (2), 135 - 151 - 1132-0559
- Tareas para evaluar la autonomía conductual y los buenos tratos en la familia y en la escuela en chicas/os de 10 a 14 años Educación, Investigación y Desarrollo Social. AIDIPE-Huelvako Unibertsitatea, 2009; 1691 - 1699 - 978-84-95944-24-5
—
20 elementu orrialdeko