Taxi o Ambulancia en caso de Accidente de Trabajo de PAS o Profesorado no MUFACE
De cara a un posible accidente laboral podemos solicitar tanto un taxi como una ambulancia, en función de la gravedad, a través del teléfono 900 50 60 70.
Así mismo, dicho taxi, no se tendrá que abonar por el/la trabajador/a o UPV/EHU debido al acuerdo entre MUTUALIA Y RADIO TAXI siempre que se solicite a través del teléfono 900 50 60 70.
Por otro lado, de cara a las solicitudes de AMBULANCIA (también sin coste para la UPV/EHU) éstas son las preguntas que desde la línea 900 se van a realizar de cara a poder tramitar la ambulancia en el menor tiempo posible o para tener el personal de intervención preparado y con las respuestas preparadas para dicha solicitud:
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DATOS DE LA EMPRESA
- Nombre
- Teléfono
- Dirección
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DATOS DEL/LA TRABAJADOR/A
- Nombre + Apellidos
- Edad
- DNI (opcional)
- Teléfono de contacto
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ESTADO DE LA PERSONA ACCIDENTADA
- ¿Está consciente?
- ¿Respira normalmente?
- ¿Presenta alguna hemorragia externa?
- Breve descripción de lo que ha sucedido
- Parte del cuerpo afectada
LÍNEA 900 50 60 70 (24 h.)
En caso de accidente:
MUY GRAVE, llame al 112. Informe a Mutualia que le agilizará los trámites en la gestión.
GRAVE, llame al 900 50 60 70; médico/a coordinador/a, movilizará una ambulancia normal o medicalizada, que derivará a la persona accidentada a uno de los centros asistenciales de Mutualia. La persona accidentada debe de acudir al centro asistencial con su DNI o documento en vigor equivalente y el PARTE DE ASISTENCIA. En caso de que la persona accidentada no estuviera consciente o tuviera dificultades para expresarse, es importante que acuda acompañada de otra persona.
Accidente en el extranjero (+34 91 75 15 50):
El personal médico dará las pautas necesarias para la asistencia médica y la repatriación de la persona accidentada, si fuese necesario. Este número facilita Información para empresas y trabajadores/as que se desplacen al extranjero. Las empresas y los/las trabajadores/as que se vayan a desplazar al extranjero pueden consultar los trámites y gestiones previas necesarias que deben realizar, tanto la empresa como el/la trabajador/a, con la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social.