Envío de propuestas
Envío de propuestas
Se podrán presentar estos tipos de contribuciones:
- Comunicaciones orales presenciales (presentaciones de 20 minutos y 10 minutos de discusión).
- Comunicaciones orales online y sincrónicas (presentaciones de 20 minutos y 10 minutos de discusión).
- Comunicaciones orales grabadas con antelación (presentaciones de 15 minutos).
- Simposio de 2 horas con tres comunicaciones coordinadas. Se deberá especificar si la propuesta es para la modalidad online o presencial.
- Pósteres:
- En papel, para presentar en la modalidad presencial. (Más detalles próximamente)
- Presentaciones online grabadas con antelación (10 minutos).
Las propuestas deben acogerse necesariamente a alguno de los cuatro ejes temáticos del congreso y pueden estar redactadas en español, euskera, francés, portugués o inglés.
Se deberá especificar claramente cuál es la modalidad elegida. En cualquier caso, dependiendo de cómo se desarrolle la situación actual, los organizadores y las organizadoras podrían hacer cambios o adaptaciones.
Las propuestas serán enviadas a la siguiente dirección: comunicaciones@uik.eus
Deberá indicarse la siguiente referencia en el asunto del mensaje: 005-21 Ainhoa Urbieta
Fecha límite para el envío de propuestas: 30 de noviembre (más información en "Fechas importantes")
Formato de las propuestas
Todas las propuestas deben presentarse en formato word (.doc o .docx).
Las propuestas de comunicación y póster deben incluir: el apellido, el nombre y los datos institucionales del autor o autores, el título de la comunicación o póster, el eje temático en el que se inscribe, un resumen y una breve bibliografía. El resumen, junto con las referencias, no debe superar en total los 5000 caracteres (incluidos los espacios). Más adelante se ofrecerá un modelo de elaboración de pósteres.
Los simposios son sesiones de comunicación coordinada que incluyen tres presentaciones y un debate. Deben contar con un coordinador que se encargue de la organización interna del simposio y del envío de la propuesta. Las propuestas de simposio se presentarán en un único documento, con un máximo de 20.000 caracteres (incluidos los espacios). Estas propuestas deben incluir: el título y la descripción general del simposio, los nombres y apellidos de los autores y sus datos institucionales, el eje temático en el que se inscribe el simposio y las tres propuestas de comunicación redactadas de acuerdo con las normas citadas más arriba.
Para la evaluación anónima de las propuestas, se enviarán en todos los casos dos versiones; una con todos los datos requeridos más arriba y otra anónima en la que no conste ni el nombre ni los datos del autor/autores y/o autora/autoras.