Comité científico
Alicia Santolaria Òrrios, Universitat de València;
Ana M. Guimarães, Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS), Brasil;
Anderson Carnin, Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS), Brasil;
Anise D’Orange Ferreira, FCL Araraquara /UNESP, Brasil;
Antonia Coutinho, Universidade Nova de Lisboa;
Arantza Ozaeta, Mondragon Unibertsitatea;
Betânia Passos Medrado, Universidad Federal de Paraiba (UFPB), Brasil;
Carmen Rodríguez, Universidad de Valencia;
Dora Riestra, Universidad Nacional de Río Negro, Argentina;
Ecaterina Bulea-Bronckart, Université de Genève;
Eliane Lousada, USP Sao Paulo, Brasil;
Enlli Thomas, Bangor University, Gales, UK;
Ermelinda Barricelli, USP Sao Paulo, Brasil;
Esti Amorrortu, Universidad de Deusto;
Eulália Leurquin, Universidade Federal do Ceará (UFC), Brasil;
Fernando Ramallo, Universidad de Vigo;
Fiona O’Hanlon, The University of Edinburgh, UK;
Florencia Miranda, Universidad de Rosario, Argentina;
Glais Sales Cordeiro, Université de Genève;
Igone Zabala Unzalu, Universidad del País Vasco (UPV/EHU);
Iñaki García Fernández, Universidad del País Vasco (UPV/EHU);
Iris Campos, Universidad de Zaragoza;
Itziar Elorza, Universidad del País Vasco (UPV/EHU);
Jean Paul Bronckart, Université de Genève;
Joaquim Dolz, Université de Genève;
Jon Casenave, Université Bordeaux Montaigne;
Juliana Alves Assis, PUC Minas Gerais, Brasil;
Lília Abreu-Tardelli, Universidad Estatal de São Paulo, Brasil;
Luci Nussbaum, Universitat Autònoma de Barcelona;
Luzia Bueno, Universidade Sâo Francisco, Brasil;
Maria Angela Paulino Teixeira, PUC, Minas Gerais, Brasil;
Matilde Gonçalves, Universidade Nova de Lisboa;
Melina Aparici, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB);
Montserrat Vilà, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB);
Pádraig Ó Duibhir, Dublin City University;
Regina Celi Mendes Pereira, Universidade Federal da Paraíba (UFPB), Brasil;
Roxane Gagnon, Haute École Pédagogique Lausanne;
Sandrine Aeby, Université de Genève;
Vera Lúcia Lopes Cristovão, Universidade Estadual de Londrina, Brasil.
Ana M. Guimarães, Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS), Brasil;
Anderson Carnin, Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS), Brasil;
Anise D’Orange Ferreira, FCL Araraquara /UNESP, Brasil;
Antonia Coutinho, Universidade Nova de Lisboa;
Arantza Ozaeta, Mondragon Unibertsitatea;
Betânia Passos Medrado, Universidad Federal de Paraiba (UFPB), Brasil;
Carmen Rodríguez, Universidad de Valencia;
Dora Riestra, Universidad Nacional de Río Negro, Argentina;
Ecaterina Bulea-Bronckart, Université de Genève;
Eliane Lousada, USP Sao Paulo, Brasil;
Enlli Thomas, Bangor University, Gales, UK;
Ermelinda Barricelli, USP Sao Paulo, Brasil;
Esti Amorrortu, Universidad de Deusto;
Eulália Leurquin, Universidade Federal do Ceará (UFC), Brasil;
Fernando Ramallo, Universidad de Vigo;
Fiona O’Hanlon, The University of Edinburgh, UK;
Florencia Miranda, Universidad de Rosario, Argentina;
Glais Sales Cordeiro, Université de Genève;
Igone Zabala Unzalu, Universidad del País Vasco (UPV/EHU);
Iñaki García Fernández, Universidad del País Vasco (UPV/EHU);
Iris Campos, Universidad de Zaragoza;
Itziar Elorza, Universidad del País Vasco (UPV/EHU);
Jean Paul Bronckart, Université de Genève;
Joaquim Dolz, Université de Genève;
Jon Casenave, Université Bordeaux Montaigne;
Juliana Alves Assis, PUC Minas Gerais, Brasil;
Lília Abreu-Tardelli, Universidad Estatal de São Paulo, Brasil;
Luci Nussbaum, Universitat Autònoma de Barcelona;
Luzia Bueno, Universidade Sâo Francisco, Brasil;
Maria Angela Paulino Teixeira, PUC, Minas Gerais, Brasil;
Matilde Gonçalves, Universidade Nova de Lisboa;
Melina Aparici, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB);
Montserrat Vilà, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB);
Pádraig Ó Duibhir, Dublin City University;
Regina Celi Mendes Pereira, Universidade Federal da Paraíba (UFPB), Brasil;
Roxane Gagnon, Haute École Pédagogique Lausanne;
Sandrine Aeby, Université de Genève;
Vera Lúcia Lopes Cristovão, Universidade Estadual de Londrina, Brasil.