Kexatu o protocolo de quejas
Kexatu es el procedimiento por el cual puedes elevar quejas a través del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU
ATENCIÓN: El protocolo de quejas no es un buzón de consultas. Si tienes alguna duda como estudiante, dirígete a ikasle.kontseilua@ehu.eus
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Kexatu (Kexatzea Eskubide, Xehetasunak Azaldu) o protocolo de quejas es el mecanismo que el Reglamento del Estudiantado, en su Anexo I, ha establecido la forma en la que el estudiantado puede establecer una queja a través del propio Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU.
Recuerda que igualmente puedes interponer la queja al Consejo de Centro.
Si el profesorado no ha asistido a clase, ha cambiado repentinamente el sistema de evaluación, falta a sus tutorías, no tiene disponible las guías docentes y cuestiones relativas, ¡puedes escribir una queja!
El Consejo de Estudiantes puede asumir la queja como propia y enviarla al centro. Si en el plazo previsto no se obtuviera una respuesta satisfactoria, podríamos ponerlo en conocimiento del Servicio de Inspección.
Pero... ¿cómo hacerlo?
- Rellena el formulario a través de la web, incluyendo la documentación que creas conveniente.
- Analizaremos la queja recibida y nos podremos en contacto contigo.
- ¡Queja tramitada!
Si quieres enviar la información por correo electrónico, ¡también puedes! Usa el descargable al final de esta web y hazlo llegar a ikasle.kontseilua@ehu.eus con toda la documentación.
Y... ¡recuerda! si quieres puedes señalar que el procedimiento sea totalmente anónimo.
Puedes rellenar el formulario o la plantilla descargable en castellano, euskera o inglés.