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Kexatu o protocolo de quejas

Kexatu es el procedimiento por el cual puedes elevar quejas a través del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU

ATENCIÓN: El protocolo de quejas no es un buzón de consultas. Si tienes alguna duda como estudiante, dirígete a ikasle.kontseilua@ehu.eus

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Kexatu (Kexatzea Eskubide, Xehetasunak Azaldu) o protocolo de quejas es el mecanismo que el Reglamento del Estudiantado, en su Anexo I, ha establecido la forma en la que el estudiantado puede establecer una queja a través del propio Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU. 

Recuerda que igualmente puedes interponer la queja al Consejo de Centro. 

Si el profesorado no ha asistido a clase, ha cambiado repentinamente el sistema de evaluación, falta a sus tutorías, no tiene disponible las guías docentes y cuestiones relativas, ¡puedes escribir una queja! 

El Consejo de Estudiantes puede asumir la queja como propia y enviarla al centro. Si en el plazo previsto no se obtuviera una respuesta satisfactoria, podríamos ponerlo en conocimiento del Servicio de Inspección. 

Pero... ¿cómo hacerlo? 

  1. Rellena el formulario a través de la web, incluyendo la documentación que creas conveniente. 
  2. Analizaremos la queja recibida y nos podremos en contacto contigo. 
  3. ¡Queja tramitada! 

Si quieres enviar la información por correo electrónico, ¡también puedes! Usa el descargable al final de esta web y hazlo llegar a ikasle.kontseilua@ehu.eus con toda la documentación. 

Y... ¡recuerda! si quieres puedes señalar que  el procedimiento sea totalmente anónimo. 

Puedes rellenar el formulario o la plantilla descargable en castellano, euskera o inglés.