ARGITALPENAK-Urtea
publicaciones_2016
2016
-
The Professional and the Academic World Learning Together in Higher Education.
Maite Arandia Loroño, Israel Alonso Saéz y Aintzane Cabo. OPCIÓN. Año 32 - 7, pp. 118 - 137. 2016. ISSN 1887-4592. -
Reflexiones sobre activación y emancipación juvenil en el contexto europeo.
Aintzane Cabo, Karmele Artetxe, Oiane Arrojo, Jon Etxeberria. Capítulo 12 del libro: “Diseños en la moderna investigación universitaria”. Madrid: McGraw-Hill. -
Youth activation-Reflexiones y propuestas sobre la emancipación y la activación juvenil en Europa.
Jon Etxeberria, Veronique Larre y Aintzane Cabo. Depósito Legal: DL NA 562-2016. Reseña del libro en RES, Revista de Educación Social, número 23, julio de 2016. ISSN: 1698-9097 -
La carrera de Odontología en el contexto actual de la Educación Superior Chilena.
Alcota, M., Ruiz de Gauna, P. y González, F. Internacional Journal of Odontostomatology, 10 (1), 85 - 91 -
El profesionalismo en la formación odontológica.
Alcota, M.; Ruiz, P. & González, F. E. Professionalism in Dental Education, Revista Facultad de Odontología. Universidad de Antioquía, 28(1):158-78 -
Hacia un liderazgo distribuido en Grados Universitarios. Trabajos docentes para una Universidad de Calidad.
Israel Alonso Saez; Maite Arandia Loroño; Nekane Beloki (2016). Editorial McGraw-Hill Education: Madrid. -
Service-learning and higher education: evaluating students learning process form their own percpective.
Berasategi, N., Alonso, I., & Roman, G. (2016). Procedia-Social and Behavioral Sciences, 228, 424-429. -
15 años desde la Declaración de Bolonia. Desarrollo, situación actual y retos del Espacio Europeo de Educación Superior.
Alonso, I., & Arandia, M. Aceptado publicación. Revista iberoamericana de Educación Superior -
Funcionamiento Democrático del Centro y PBL: Factores Determinantes para la Inclusión y el Rendimiento del Alumnado.
Andoni Argiñano; Iñaki Karrera; Maite Arandia. (Aceptado publicación). Revista electrónica de investigación educativa. REDIE. -
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica. Avances y desafíos.
Lobato Fraile, C. y Guerra Bilbao, N. (2016). Educar, 52(2)379-398. DOI: 10.5565/rev/educar.726 -
Shaping the identity of novice academics: strategies for support professional development.
Idoia Fernández Fernández & Clemente Lobato Fraile (2016). Zeitschrift für Hochschulentwicklung. 11 - 5, pp. 45 - 63. ZFHE. -
How conflicts are resolved in three Learning Communities.
Vizcarra, M.T., Macazaga, A.M. y Rekalde, I. (2016). Revista de psicodidactica, 21(2), ISSN: 1136-1034 -
La tutoría universitaria. El caso del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU.
Gastón, L. y Rekalde, I. (2016). Revista d'innovació docent universitària, 8(8), 121-141, ISSN: 2014-1319 -
Prestakuntzarako estrategiak: Role-play unibertsitateko ikasgelatan (237-241)
Rekalde, I. y Perez-Sostoa, V. (2016). En P. Membiela, N. Casado, y Mª I. Cebreiros. La docencia universitaria: Desafíos y perspectivas. Vigo: Educación Editora. ISBN: 978-84-15524-30-4.