ARGITALPENAK-Urtea
publicaciones2013
2013
-
IKD Gazte: self-managed learning to develop the sense of initiative within the curriculum in Higher Education.
Barrenechea, J.; Fernandez, I. (2013). Global University - Network for Innovation. -
El aprendizaje autónomo y el contrato de aprendizaje en secundaria.
Lobato Fraile, C. (2013). En Lidia E. Santana Vega (coordra). Educar en secundaria. Retos de la tutoría, pp. 59-89.Madrid. Wolters Kluwer., 2013; -
A través de nuestros ojos. La observación de la dinámica del aula universitaria y del trabajo en equipo como instrumento de formación del alumnado y estrategia para la práctica reflexiva del profesorado.
Rekalde, I.; Perez-Sostoa, V. (2013) Revista d'Innovació Docent Universitària, 5, 20 - 32 -2014-1319 -
Las Redes Sociales y las diferencias intergeneracionales: un análisis entre Europa y Estados Unidos.
Altuna, J.; Amenabar, N.; Lareki, A.; Martinez de Morentin, J.I. (2013) Revista Fuentes (Sevilla), 1, (13) - 1575-7072 -
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria: una experiencia realizada en la formación de educadoras y educadores sociales.
Alonso, I.; Arandia, M.T.; Martínez-Dominguez, I.; Martínez-Dominguez, B.; Gezuraga, M. (2013). Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 2(2), 195 - 216 - 2254-3139 -
La orientación y tutoría universitaria: una aproximación actual.
Lobato, C.; Ilvento, Maria Celia (2013). REDU. Revista de Docencia Universitaria, 11 (2), 17 - 25 -1887-4592 -
¿Puede la formación tener efectos globales en la universidad? Desarrollo docente, metodologías activas y curriculum híbrido.
Fernández I.; Guisasola, J.; Garmendia, M.l; Alkorta, I.; Madinabeitia, A. (2013). Infancia y Aprendizaje, 36(3), 387 - 400 -0210-3702 -
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia.
Feixas, Mònica; Duran, Mª Mar; Fernández, Idoia; Fernández, Amparo; Garcia San Pedro, Mª José; Márquez, Mª Dolors; Pineda, Pilar; Quesada, Carla; Sabaté, Sarai; Tomàs, Marina; Zellweger, Franziska Lagos, Patricio. (2013). REDU. Revista de Docencia Universitaria, 11 (3), 219 - 248 -1887-4592 -
Competencia del orientador: contribuciones al liderazgo pedagógico de los centros.
Lobato Fraile, C. (2013). En Aurelio Villa Sánchez (coord.), Liderazgo pedagógico en los centros educativos:competencias de equipos directivos,profesorado y orientadores, 199-222, Bilbo: Universidad de Deusto.