Publicaciones

La coordinación mediante equipos docentes en es: fortalezas, recursos y necesidades.
Alonso Olea, M.J.; Arandia Loroño, M.T.; Martinez Dominguez, I.; Recalde Rodriguez, M.I.; Del Castillo Prieto, L.; Zarandona de Juan, M.E. (2009). En La Coordinación mediante equipos docentes en Educación Superior: Fortalezas, recursos y necesidades (1-19). RED-U Red Estatal de Docencia Universitaria
Cooperative learning at the University and Dimensions of the Competences of Teamwork.
Lobato, C.; Apodaca, P.; Barandiaran M.; San José, M.J.; Sancho, J.; Zubimendi, J.L. (2009). En Proceeding of Teaching and Learning, 447-454. Porto: International Associattion for the Scientific Knowledge.
Perspectivas para el cambio en la formación y la práctica médica.
Fonseca Alonso, M.; Ruiz de Gauna Bahillo, M.P. (coord.) (2006). Ed. Sociedad de Educación Médica de Euskadi, Bilbao ISBN: 84-609-8877-5
Diseño curricular para la formación médica basada en competencias: ¿Pueden las facultades afrontar este reto?
Fonseca Alonso, M.; Ruiz de Gauna Bahillo, M.P. (2005). En Avances en Educación Médica: Retos presentes para futuros profesionales de las ciencias de la salud (43-52). Bilbo: Sociedad de Educación Médica de Euskadi (SEMDE)