Solicitud - Entrega del Título
Título Universitario
El Título Universitario es el documento que la Universidad entrega a la persona que ha cursado y superado una enseñanza universitaria oficial de Grado, Máster o Doctorado, así como una enseñanza propia de la Universidad.
La solicitud del título se puede realizar:
- On-line (a través de GAUR)
- Presencial en la secretaría del centro (presentando DNI en vigor)
Cuando el título está disponible, la persona interesada recibe la notificación de que puede recoger el Título Universitario en la Secretaría del Centro en el que ha cursado la titulación
Entrega del Título
- La entrega del título es personal e intransferible.
- Se recogerá en la secretaría de la Facultad de Educación y Deporte (sección Deporte) previa presentación del DNI.
- En caso de no poder acudir, podrá autorizar a otra persona para recogerlo en su nombre. La persona autorizada podrá recoger el título presentando junto con su DNI/Pasaporte original los documentos siguientes:
- Impreso de autorización cumplimentado y firmado tanto por la persona que autoriza como por la autorizada
- Copia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y de la autorizada.
El tiempo estimado en realizar este trámite, desde que se inicia la solicitud y se pagan las tasas correspondientes, hasta que el egresado puede recoger el título en la Secretaría del Centro es de dos a seis meses.