Impresos para Otros Trámites
Para cualquier solicitud, puedes imprimir los modelos que a continuación se relacionan y, con la documentación que se solicita y en los plazos fijados, entregarlos en Secretaría dentro del horario establecido.
También puedes remitirlo por correo certificado.
Trámites académicos
Fechas para solicitar cambios de grupo y modificación de matrícula.
- Del 7 al 16 de septiembre, para todo el alumnado.
La solicitud del título de grado se realiza a través de GAUR. Aquí tienes más información al respecto.
- (Abre una nueva ventana)Solicitud de cambio de grupo (pdf ,478,52 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Condiciones y criterios para la aceptación de cambios de grupo o permutas (pdf ,370,29 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Modificación de matrícula (pdf ,83,67 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Solicitud de dedicación parcial (pdf ,84,93 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Renuncia a la evaluación continua (pdf ,62,84 Kb)