Información para el envío de propuestas
Información general para el envío de propuestas:
Las propuestas deben enviarse antes del 14 de marzo de 2025 a las 23:59 (hora mundial) a través del formulario habilitado para ello.
Para enviar tu propuesta, rellena el formulario correspondiente siguiendo las siguientes directrices:
- Se utilizará como tipografia predeterminada Times New Roman.
- El título de la propuesta debe estar a tamaño 12 en negrita y centrado.
- El nombre de los autores y su afiliación debe aparecer en tamaño 11.
- Inserta un salto de línea entre título y nombre de los autores, y otro salto de línea entre el nombre de los autores y la afiliación.
- El interlineado debe ser de 1.
- El texto principal debe estar a tamaño 11.
- La extensión máxima de la propuesta será de una página. Se admitirá una segunda página para referencias, figuras, tablas, etc.
- Los márgenes del documento deben ser los siguientes: 2,5 cm en los bordes superior e inferior y 3 cm en los bordes derecho e izquierdo.
- Por favor, sube 2 pdfs: uno con el nombre de los autores y la afiliación y otro anonimizado, es decir, sin esos datos, pero respetando su espacio.
El comité organizador ha elaborado un documento a modo de plantilla para orientar la redacción de la propuesta (consultar documento adjunto).
Para más información, por favor contáctanos en: congresoajlvitoriagasteiz2025@gmail.com
¡Esperamos verte del 1 al 3 de octubre de 2025 en Vitoria-Gasteiz!