Resultados del programa
Introducción
En este apartado de la página web del Programa Garaituz se recogen algunos de los resultados preliminares de dicho proyecto. Se trata de unos resultados que se irán actualizando a lo largo del último trimestre de 2015 y el primer trimestre de 2016.
Evaluación del programa (versión preliminar)
En este apartado de la página web del Programa Garaituz se recogen algunos de los informes de evaluación preliminares de dicho Programa, en lo que concierne a la intervención de la UPV-EHU. Así, se recogen el informe de evaluación definitivo del alumnado de la UPV/EHU que participó en el programa, el informe de evaluación definitivo del profesorado de la UPV/EHU que participó en el programa, un breve informe resumen preliminar de la evaluación llevada a cabo por las empresas y un informe preliminar realizado por el equipo de coordinación del Programa Garaituz en la UPV/EHU.
- Informe evaluacion del profesorado
- Informe evaluacion del alumnado
- Breve informe evaluación empresas (preliminar)
- Breve informe evaluación equipo de coordinación UPV/EHU (preliminar)
Informes asociados al programa (versión preliminar)
En este apartado de la página web del Programa Garaituz se recogen dos informes preliminares sobre los ERPs y los CRMs llevados a cabo por parte del equipo UPV/EHU, a resultas de su intervención en las empresas Garaituz. Si bien no se trataba de un entregable planificado al inicio de las intervenciones en las empresas Garaituz, dada la necesidad de información detectada en ellas sobre estas herramientas de gestión de la información en las empresas, se decidió realizar los informes que, como queda dicho, se recogen en su versión preliminar.
- Análisis de las características de los ERPs para pymes: Una guía preliminar de cara a la elección de las soluciones más eficientes (Versión preliminar)
- Análisis comparativo de las soluciones CRM para pymes: Una guía preliminar de cara a la elección de las soluciones más eficientes (Versión preliminar)
Estudio de casos asociados al programa (versión preliminar)
En desarrollo.
Caja de herramientas de gestión asociadas al programa (versión preliminar)
En este apartado de la página web del Programa Garaituz se recogen algunas de las herramientas para la mejora de la gestión utilizadas como base para la intervención de la UPV/EHU en la Línea 2 de Garaituz. Se trata de la versión preliminar de todas estas herramientas, que se irán desarrollando y completando con el tiempo.
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Guías:
- Implantación de un sistema de costes en pymes
- Cuadro de Mando Integral, CMI: Un guía introductoria
- Guía para la Elaboración Plan de Marketing para pymes y micropymes (referenciada al Modelo de Gestión Avanzada de Euskalit)
- Guía para el análisis de puestos de trabajo
- Guía para la elaboración de un Marco Estratégico, del Plan Estratégico y del despliegue a un Plan Anual de Gestión
- Plan de marketing: guía inicial
- Guía para el diseño de modelos de negocios basado en el Modelo Canvas
- Guía para la implantación e interiorización de un sistema de gestión de la calidad
- Guía para la redacción de la misión de la empresa