CONGRESOS

Contributions to Congresses

  • Aparicio, G.; Iturralde, T.; Zorrilla, P. (2018). “The Student Engagement: A holistic bibliometric overview of the research field”, Ponencia en XXVII AEDEM International Conference of the Academy, 4-5 de Septiembre de 2018, Bucarest (Rumanía).
  • Urionabarrenetxea, S.; García-Merino, J. D. y Fernández-Saiz, A. (2018). “Team diversity and performance in university students: A contingency model”, Ponencia en 15th International Conference Developments in Economic Therory and Policy, 28-29 Junio, Bilbao.
  • San-Jose, L. y Retolaza, J. L. (2018). “Business ethics topics to improve teaching agenda: a Delphi analysis in Europe”, Ponencia en Euram, 21-24 Junio, Reykjavik (Islandia).
  • Aparicio, G. (2018). “A bibliometric analysis of entrepreneurship education in business, management and education”, Ponencia en XXXII Congreso Anual AEDEM, 6-8 de Junio de 2018, Gandía (Valencia).
  • Maseda, A.; Aparicio, G. e Iturralde, T. (2018). “Mapping the intellectual structure of the student engagement field at universities”, Ponencia en INTED2018, 12th International Technology, Education and Development, 5th-7th March, Valencia.
  • San-Jose, L. y Retolaza, J. L. (2018). “El Valor Social de la Universidad”, Ponencia en la XXI Semana Interdepartamental de Contabilidad, 2 de febrero, Andorra.
  • Aparicio, G. y Catalán, E. (2017). “El Compromiso Social como vía para el Compromiso Universitario”, Ponencia en Conferencia Internacional RED-U, 14 y 15 Noviembre, Bilbao.
  • Fernández-Saiz, A.; García-Merino, J. D. y Urionabarrenetxea, S. (2017). “Determinants for the effective implementation of PBL”, Ponencia en14th International Conference Developments in EconomicTherory and Policy, 29-30 Junio, Bilbao.
  • San-Jose, L. y Retolaza, J. L. (2017). “New Competencies For Managers: What Is The Value Of A Phd Degree?”, Ponencia en Euram, 21-24 Junio, Glasgow (UK).
  • Urionabarrenetxea, S.; Fernández-Saiz, A. y García-Merino, J. D. (2017): “Moderad Mediation Model to analyse team diversity”, Ponencia en Euram, 21-24 Junio, Glasgow (UK).
  • Aparicio, G.; Forcada, J.; Lafuente, A.; Zorrilla, P. (2015). “Management challenges in Higher Education: new proposals from experiential marketing literature review”, INTED (9th International Technology, Education and Development Conference), Madrid.
  • Urionabarrenetxea, S.; García-Merino, J.D. y Bañales, A. (2015). “¿Mejora el ABP el Rendimiento Multidimensional del Alumnado?”. Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES), Sevilla.
  • San-Jose, L. (2015). “Monetización del Valor Social: perspectiva Universitaria”. III Research Conference: Monetización Del Valor Social. Bilbao.
  • San-Jose, L.; Ruiz-Roqueñi, M.; Retolaza, J.L. (2015). “La creación de valor para los stakeholders a través del student engagement: el caso de la Darden”. IV Jornadas para la sostenibilidad de Euskadi educación y sostenibilidad hacia el futuro, Bilbao.
  • Aparicio de Castro, G.; Ruiz Roqueñi, M.; Catalan, E. (2014). “La difícil tarea de coordinar cinco grados: La experiencia de la Facultad de CC.EE y Empresariales de la UPV/EHU”. VI Jornadas de Docencia en Economía, Bilbao.
  • Fernández-Saiz, A.; Garcia-Merino, J. D.; Urionabarrentxea, S. (2014). “Has the bologna process been worhwhile? An analysis of the Learning Society Adapted Outcome Index through quantile regression”, IV Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI), Tarragona.
  • Lafuente Ruiz de Sabando, A.; Zorrilla Calvo, P.; Forcada Sainz, J. (2014). “La necesidad de un nuevo enfoque de gestión en las universidades para adaptarse al nuevo entorno universitario”. XI Foro Internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES), Bilbao.
  • Fernández-Sainz, A.; Garcia-Merino, J. D.; Urionabarrenetxea, S. (2014). “¿Cómo medir el rendimiento de los estudiantes? Una aproximación a través de un indicador sintético”. XI Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES), Bilbao.
  • Rincón, V.; Aparicio, G.; Gilsanz, A.; Tamayo, U.; Zorrilla, P. (2013). “Aprendizaje basado en Proyectos en el grado en marketing de la UPV-EHU”. III Jornadas Estatales de Aprendizaje Basado en Proyectos y Metodologías Activas, Pamplona.
  • Fernández-Sainz, A. (2013). “Learn: Una Plataforma completa de enseñanza/aprendizaje adaptada al estudiante”. V Jornadas de Docencia en Economía, Toledo.
  • Garcia-Merino, J. D.; Urionabarrenetxea, S. (2012). “¿Ha conseguido la implantación del proceso de Bolonia mejorar el rendimiento del alumnado?”. IX Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES), Santiago de Compostela.
  • García-Merino, J. D.; Urionabarrenetxea, S. (2011). “Variables determinantes del rendimiento del alumnado universitario”. VIII Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES), Santander.
  • García-Merino, J. D.; Larroy-Larroy, N., Macho Stadler, E. (2011). “Resultados de la implantación del ABP en educación superior: una experiencia comparada”. II Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI), Vigo.
  • Artaraz, M.; Forcada, F.J.; Iturricastillo, I.; Lafuente, A.; Peña, M.A. (2009). “Identification of the factors that shape the satisfaction in university education: the case of the business school of Vitoria Gasteiz (UPV/EHU)”. International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI), Madrid.