Master Marketing - Botones

Master Marketing - Metodología y evaluación

Metodología y evaluación

El plan académico está ideado para que exprimas tu potencial al máximo y adquieras todos los conocimientos y herramientas que necesitas para dar un paso más allá en tu carrera profesional.

Nuestra metodología es flexible y práctica para posibilitar que el alumnado pueda adquirir las competencias sobre la dirección de marketing y comercial y desarrollar sus capacidades y habilidades directivas.

En nuestro Máster se combinan las siguientes metodologías:

  • Exposiciones de profesorado y alumnado, cuyo expertise es compartido en beneficio de todos.
  • Prácticas de simulación empresarial (business marketing game ).
  • Método del caso.
  • Encuentros con profesionales de reconocido prestigio.
  • Visitas a empresas.
  • Plan de marketing de una empresa real.
  • Tutorización personalizada para la elaboración de trabajos tanto individuales como grupales.
  • Actividades de teambuilding fuera del aula.
  • Orientación laboral general y específica.
  • El alumnado cuenta con el apoyo de una plataforma virtual para el seguimiento del Máster.

 

Evaluación

Trabajos, tanto individuales como grupales, que se proponen en cada módulo del programa académico y Trabajo Fin de Máster (Plan de marketing de una empresa real).

En la parte del Máster presencial, asistencia mínima al 75% de las sesiones.