Master Marketing - Botones
Master Marketing - Metodología y evaluación
Metodología y evaluación
El plan académico está ideado para que exprimas tu potencial al máximo y adquieras todos los conocimientos y herramientas que necesitas para dar un paso más allá en tu carrera profesional.
Nuestra metodología es flexible y práctica para posibilitar que el alumnado pueda adquirir las competencias sobre la dirección de marketing y comercial y desarrollar sus capacidades y habilidades directivas.
En nuestro Máster se combinan las siguientes metodologías:
- Exposiciones de profesorado y alumnado, cuyo expertise es compartido en beneficio de todos.
- Prácticas de simulación empresarial (business marketing game ).
- Método del caso.
- Encuentros con profesionales de reconocido prestigio.
- Visitas a empresas.
- Plan de marketing de una empresa real.
- Tutorización personalizada para la elaboración de trabajos tanto individuales como grupales.
- Actividades de teambuilding fuera del aula.
- Orientación laboral general y específica.
- El alumnado cuenta con el apoyo de una plataforma virtual para el seguimiento del Máster.
Evaluación
Trabajos, tanto individuales como grupales, que se proponen en cada módulo del programa académico y Trabajo Fin de Máster (Plan de marketing de una empresa real).
En la parte del Máster presencial, asistencia mínima al 75% de las sesiones.