Programa
Study loadtoggle-navigation
Evaluation proceduretoggle-navigation
- Asistencia: Asistencia regular (al menos el 75%) a las clases, presentando una actitud participativa y proactiva, y de respeto con sus compañeros/as y profesores/as. Se pasarán hoja de firmas en todas las sesiones para registrar la asistencia. En el caso del curso "Aproximación al Mundo de la Empresa: Prácticas, Visitas y Formación Externa", la asistencia a las actividades que se desarrollan en el mismo es obligatoria (100%) para la superación del mismo. (15%)
- Examen por modulos: El porcentaje que se atribuye a dicha prueba sobre la calificación total y el formato (test, resolución de casos prácticos, preguntas teórico-prácticas, etc.) puede ser diferente en cada materia/módulo, adaptándose a las características y metodologías docentes desarrolladas en cada uno de ellos. (35%)
- Otros: Se propone un Trabajo Final en cada uno de los dos módulos (Cursos de Especialista) planteados de 4,5 créditos o uno de 9 créditos para el Máster completo. Para su evaluación se deberá realizar una presentación ante un tribunal formado por profesorado del Máster y se valorará el grado de desarrollo de competencias del título propio que ha alcanzado el /la estudiante además de su capacidad de comunicación oral y escrita. (15%)
- Trabajos: Trabajos prácticos en grupos pequeños adaptados a las características y metodologías docentes desarrolladas en cada materia/módulo. El alumnado deberá, por ejemplo, realizar un pequeño trabajo de consultoría (diagnóstico, iniciativas y planes de mejora) para una empresa real, elaborar un informe o un dossier, evaluar procesos o resolver un caso práctico utilizando las aplicaciones informáticas utilizadas en las clases. (35%)
Programmetoggle-navigation
Academic course 2024/25
Subject | Languages | ECTS Credits | Type | Mode |
---|---|---|---|---|
Approach to the World of Business: English for Business Communication, Visits and External Training | Spanish | 7.1 | Obligatorio | Face-to-face degree course |
Digital Business Models, Strategy, Information Security and Data Protection | Spanish | 4.8 | Obligatorio | Face-to-face degree course |
ERP Introduction, Finance and Controlling and others ERP | Spanish | 6.8 | Obligatorio | Face-to-face degree course |
ERP: Human Capital Management (HCM) and Talent Management (Success Factors) | Spanish | 4.9 | Obligatorio | Face-to-face degree course |
ERP: Production | Spanish | 3.6 | Obligatorio | Face-to-face degree course |
ERP: Projects and Purchasing | Spanish | 4 | Obligatorio | Face-to-face degree course |
ERP: Sales eta Consumer Experience | Spanish | 6.2 | Obligatorio | Face-to-face degree course |
IT Administration and Management | Spanish | 8.8 | Obligatorio | Face-to-face degree course |
Marketing and Digital Communication | Spanish | 4.8 | Obligatorio | Face-to-face degree course |
Final Project Work
Subject | Languages | ECTS Credits | Type | Mode |
---|---|---|---|---|
Research project from 2024/25 | - | 9 | Obligatorio | - |
Hours
ehu.horario.dia.semana | ehu.horario.hora.inicio | ehu.horario.hora.fin |
---|---|---|
Lunes | 17:00h | 21:00h |
Martes | 17:00h | 21:00h |
Miércoles | 17:00h | 21:00h |
Jueves | 17:00h | 21:00h |