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PETICIÓN TÍTULO

Una vez superadas todas las asignaturas de la Titulación, el/la  alumno/a puede solicitar el título de la misma a través de Gaur o presencialmente en la Secretaria del centro

Documentación necesaria:

  1. Fotocopia del D.N.I. o Pasaporte (vigente)
  2. En caso de tener exención de tasas presentará la documentación que lo justifique
  3. Abonar las tasas correspondientes, mediante tarjeta bancaria o  abonaré que se generará con la solicitud del título.
  4. Esta documentacíon se subirá a través de la plataforma Gaur.

Tras realizar estos trámites,  el   RESGUARDO DEL TÍTULO le llegará mediante correo electrónico.

Según lo establecido en el RD 22/2015, junto a la solicitud del  título oficial de Grado o Máster, las universidades expedirán junto al mismo el Suplemento Europeo al Título (SET).

La primera expedición del Suplemento Europeo al Título tendrá carácter gratuito. Para posteriores solicitudes, se requerirá el abono de la tasa correspondiente.

Aunque no es obligatorio, al finalizar la Titulación, ES MUY ACONSEJABLE SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL, con la solicitud del Título.

La entrega de Títulos de Grado, se realizará al interesado o interesada. Sólo en caso de que dicha persona no pueda recogerlo personalmente, se podrá autorizar a otra persona para recogerlo en su nombre.
Para ello deberá aportar:
          ·    Autorización para recoger el Título cumplimentada y firmada tanto por la persona que autoriza como por la persona autorizada. (se adjunta modelo)
          ·    Copia del D.N.I./Pasaporte tanto de la persona que autoriza como de la persona autorizada
La persona autorizada para recoger el título, deberá presentar su DNI o pasaporte original, la autorización y las copias de los documentos identificativos

Info_Informacion-general_Secretaria-Solicitud_de_duplicado_de_titulo_universitario

Unibertsitateko tituluaren kopia eskatzea

Unibertsitateko tituluaren kopia eskatzea.
Tituluen kopiak kasu hauetan egingo dira:

  • Tituluaren edukiari eragiten dion balizko edozein aldaketa izaten bada (izen-abizenak aldatzea, tituludunaren herritartasuna aldatzea, etab.)
  • Galdu, birrindu edo hondatzen bada.

Eskabidea norberak bakarrik egin ahal izango du, edo bestela, eskatzailearen NANaren fotokopia eta behar bezala sinatutako baimena aurkeztu beharko duen ordezkariak.
Eskabidea egiteko prozedura.

a) Galtzen bada:

Fakultatearekin harremanetan jarri idazkaritzako e-mail honen bitartez bhf.idazkaritza@ehu.eus edo 946017511 telefonora deituz edo idazkaritzako telefono hauetara deituz 946017512 -7513 -7514
Kasu horretan jarraitu beharreko prozedura hau izango da:

  • EAOean argitaratzea (iragarkiaren kostua 100€ ingurukoa da). Iragarkia argitaratzen den unetik tituluaren kopia eskatu ahal izan arte, 30 lanegun igaro beharko dira.
  • Epea amaitu eta gero, tituluaren kopia eskatu beharko da idazkaritzan (tasa honen kostua 94€ inguru da) eta jasotzeko 4 eta 6 hilabete artean beharko dira.

b) Hondatzen bada

Hondatutako titulu originaletik geratzen dena ekarri eta idazkaritzan aurkeztu. Tasa honen kostua 94€ ingurukoa da.
Titulu bat galtzea, birrintzea, hondatzea edo akats materiala izatea Unibertsitateari egotzi badaiteke, Unibertsitateak tituluaren bikoizketa prozedura ofizioz hasiko du, norberak ezer ordaindu gabe.