¿Qué es el CAU?
El Centro de Atención a Usuarios y Usuarias es el servicio de las TIC que ayuda a resolver las dudas y problemas con los servicios ofrecidos por las TIC, en cualquiera de sus áreas:
- Áreas de producción, clientes y proyectos. Consultas y problemas relativos a:
- Conectividad física a red
- Instalación y configuración de equipos
- Configuración e instalación de software y servicios de red
- Acceso a servicios: Creación y mantenimiento de cuentas de trabajo, etc.
- Software disponible
- Centro de Informática de Gestión. Consultas y problemas relativos a aplicaciones de gestión, como:
- GAUR
- ARKHE
- META4
- INKA
- IKERTU
- Servicio de Infraestructuras y Telefonía. Consultas y problemas relativos a:
- Telefonía fija (extensiones)
- Móviles corporativos
- Cableado de telecomunicaciones (tomas de voz/datos)
- Campus Virtual:
- Egela: docencia reglada
- EgelaPI: docencia no reglada
- OCW: Open Course Ware
- Gestor de Aulas Virtuales
Funciones del CAU
- Proporciona información de los servicios existentes.
- Recoge las incidencias de las personas usuarias e intenta resolverlas por teléfono o control remoto.
- En caso de no poder ser resueltas por teléfono, se escala al siguiente nivel del CAU y se acudirá in situ al puesto de la persona afectada.
- El primer nivel del CAU hará un seguimiento completo de la incidencia, desde que se crea hasta que se soluciona, con la conformidad de la persona usuaria.