Eduki publikatzailea

AJUSTE ENTRE LOS ESTILOS Y LOS CONTEXTOS DE APRENDIZAJE PARA LA MEJORA DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE EN EL GRADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS.

Ajuste entre los estilos y los contextos de aprendizaje para la mejora de los resultados de aprendizaje en el Grado en Gestión de Negocios ...

HETEROGENEIDAD DEL ALUMNADO: CONVIRTIENDO UNA AMENAZA EN OPORTUNIDAD A TRAVÉS DE LA TRANSDISCIPLINARIEDAD Y EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS.

Heterogeneidad del alumnado: convirtiendo una amenaza en oportunidad a través de la transdisciplinariedad y el aprendizaje basado en proyectos ...

DISEÑO DE ACTIVIDADES QUE FACILITEN EL DESARROLLO DE UNA IDENTIDAD PROFESIONAL DE LOS ALUMNOS DE PRIMER CURSO EN LAS TITULACIONES DEL ÁREA DE EMPRESA.

Diseño de actividades que faciliten el desarrollo de una identidad profesional de los alumnos de primer curso en las titulaciones del área de empresa ...

Coordinación interdisciplinar para el desarrollo de competencias específicas complementarias de la Diplomatura en Ciencias Empresariales.

Coordinación interdisciplinar para el desarrollo de competencias específicas complementarias de la Diplomatura en Ciencias Empresariales. ...

Debates y juegos de rol: vías para el desarrollo de competencias transversales

Debates y juegos de rol: vías para el desarrollo de competencias transversales Denboraldia: ...

Debates y juegos de rol: vías para el desarrollo de competencias transversales

Debates y juegos de rol: vías para el desarrollo de competencias transversales

Denboraldia:
2017-tik 2018 arte
Finantzaketa egin duen erakundea:
UPV/EHU