XSLaren edukia
D Hizkuntza III: Katalana
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- Itzulpengintza eta Interpretazioko Gradua
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- 2024/25
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Ordenagailuko p. | 60 | 90 |
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El alumnado tiene que profundir en el conocimiento práctico de la lengua catalana y perfeccionar sus habilidades de comprensión y de expresión oral y escrita.
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Somos dinámicos: Imperativo, saber escribir una carta, los pronombres de CD i de CCLugar, frases hechas sobre las partes del cuerpo.
Qué hacemos?: Estructuras verbales compuestas y/o perifrásticas, estructuras con frases condicionales, frases hechas sobre las prendas de vestir.
El tiempo: Estructuras perifrásticas, futuro, saber expresar las condiciones meteorológicas presentes y futuras, léxico sobre el estado del tiempo, léxico sobre las condiciones de las personas, frases hechas sobre el tiempo, cuestiones complejas sobre los pronombres (excepciones), preposiciones y locuciones prepositivas.
Quiénes somos: Distinción entre la a/e y la o/u (ortografía), formación del femenino, formación del plural, saber hablar de nosotros mismos: ahora, antes y después.
Como hacemos las cosas: Los diptongos, la diéresis, el pronombre relativo, los cuantitativos, saber hablar de las cosas que realizamos a lo largo del día: ahora, antes y después.
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BibliografiaToggle Navigation
Oinarrizko bibliografia
ABELLÓ, Xavier; RODRÍGUEZ, Judith. Llengua catalana. Elemental 1. Barcelona: Barcanova, 2007.
CLUA, M. Jesús [et al.]. Curs de llengua catalana. Nivell elemental 1 [libro y CD]. Barcelona: Castellnou, 2004.
Diàleg multimèdia 2. Curs de català bàsic [CD]. Barcelona: Centre de Normalització Lingüística de Barcelona, 2001.
Diàleg multimèdia 3. Curs de català bàsic [CD]. Barcelona: Centre de Normalització Lingüística de Barcelona, 2003.
Galí. Guia per a l¿autoaprenentatge interactiu de la llengua [CD]. Barcelona: Generalitat de Catalunya. Departament d¿Ensenyament, 2000.
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84 Ordenagailuko p.-1 (Katalana - Goizez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak
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1-15 | 13:00-15:00 | 13:00-15:00 |
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- AULA 0.06 - LETREN FAKULTATEA - ERAIKIN I
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