XSLaren edukia

Bigarren Hizkuntza IV: Frantsesa

Ikastegia
Letren Fakultatea
Titulazioa
Ingeles Ikasketetako Gradua
Ikasturtea
2024/25
Maila
3
Kreditu kopurua
6
Hizkuntzak
Frantsesa

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Orduen banaketa irakaskuntza motaren arabera
Irakaskuntza motaIkasgelako eskola-orduakIkaslearen ikasgelaz kanpoko jardueren orduak
Ordenagailuko p.6090

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HelburuakToggle Navigation

Utilizar de forma oral y escrita la lengua francesa y alcanzar un alto nivel de expresión oral y escrita.

Consolidar un dominio funcional avanzado suficientemente eficaz en contextos de recepción, interacción y producción.

Irakasgai-zerrendaToggle Navigation

Consolidación de los conocimientos necesarios para el uso autónomo de la lengua en una comunicación cotidiana y/o profesional a través de actividades prácticas en las cuatro competencias comunicativas.

Construcción y producción de discursos orales extensos, de fuentes diversas y de cierta complejidad, en diferentes situaciones de habla, formal e informal. (Expresar diferentes puntosd e vista, argumentar, refutar...)

Comprensión y producción de textos extensos de distinto género y estilo que aborden temas contemporáneos seleccionados para desarrollar las habilidades de lectura apropiadas a este nivel.

Elaboración de textos claros y detallados.

Utilización de reglas de ortografía y puntuación y de un número limitadod e mecanismos de cohesión: contar. citar, argumentar.

Reflexión práctica sobre estructuras gramaticales y léxicas que demuestren resultados: revisión de estructuras adquiridas y de nuevas estructuras .

Ejercicios de gramática (sintaxis, morfología, léxico.

Fonética: reconocimiento, discriminación y reproducción de los distintos sonidos de la lengua francesa: entonación, liaison...

Lecturas y material audiovisual destinado a la comprensión y a la producción.

CULTURA

Tradiciones

Prensa

manifestaciones culturales, civilización...

MetodologiaToggle Navigation

Las competencias y contenidos de esta asignatura se adaptarán a las necesidades del grupo. Las actividades serán presenciales y no presenciales y se realizarán individualmente o en grupo.

Ebaluazio-sistemakToggle Navigation

Evaluación contina: La evaluación es formativa e incide en la adquisición de las competencias

CRITERIOS:

Para aprobar la asignatura hay que obtener un 5 sobre 10 y tener aprobada la evaluación oral y escrita. Se permiten 5 ausencias justificadas. Además se ha de realizar al menos el 80% de las tareas y TODAS las pruebas parciales.

RENUNCIA a la convocatoria: El alumnado podrá presentar su renuncia a la convocatoria ordinaria mediante escrito dirigido al profesor en un plazo no inferior a 30 días antes de la fecha de inicio del periodo oficial de exámenes.

PROTOCOLO: el alumnado que por razones justificadas no pueda seguir la evaluación continua (consultar normativa de la Facultad sobre evaluación de la enseñanza-aprendizaje: art. 43. 1c. Evaluación final) podrá acreditar la consecución de conocimientos y competencias de la asignatura mediante una única prueba final que consiste en:

Prueba escrita: 40%

Presentación oral: 40%

Trabajo escrito :20%



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Un diccionario bilingüe
E-mail

BibliografiaToggle Navigation

Oinarrizko bibliografia

BESCHERELLE. La conjugaison, Paris, Hatier

Gehiago sakontzeko bibliografia

CHARLIAC,L., MONTRON, A-C (2005), Phonétique progressive du français avec 600 exercices. Clé International, Pris
LE BLED (2003), Orthographe, grammaire, conjugaison, Hachette, parís.

Aldizkariak

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