Gorka Vallejo de la Hoz

Ikerketa-taldea

Ikerketa-proiektuak

• “Evaluación del sistema de comunicación alternativa aumentativa e-mintza en pacientes con afasia severa de expresión tras un ictus agudo”. Proyecto financiado BIOEF (Dpto. Salud). 2013-2016.

• “Efectos de las variables antropométricas del reanimador sobre la compresión y reexpansión del tórax durante la reanimación cardiopulmonar: un estudio de simulación clínica (Estudio QRCP-2)”. Proyecto financiado BIOEF (OSIBB 19/015). 2019-2020.

• “Cloruro de etilo en aerosol previo a punción arterial como anestésico local: ensayo clínico aleatorizado (Estudio GASOHUB)”. Proyecto financiado BIOEF (OSIBB 16/011). 2016-2017.

• "Evaluación de diferentes técnicas de estimación de peso en niños en situaciones de urgencia (Estudio WEST)". Proyecto financiado BIOEF (OSIBB 18/020). 2018-2019.

• "Calidad de la reanimación cardiopulmonar realizada por personas sin entrenamiento previo asistida mediante desfibrilador semiautomático o por teléfono (Estudio QRCP)". Proyecto financiado BIOEF (OSIBB 18/026). 2018-2019.

Argitalpen zientifikoak

Artikuluak

Liburuak

• Fernández Aedo I, Vallejo De la Hoz G; Ballesteros Peña S, et cols. Erizaintza kirurgikoko eskuliburu praktikoa. Erizaintzako praktiketako ikaslearentzako gida azkarra. 1ª Ed. Ed. Universidad del País Vasco; 2020.

• Ballesteros Peña S, Vallejo De la Hoz G, Apraiz Sánchez E, Arias Alegría L, De la Fuente Sancho I, Reglero García L, Romeu Bordas O. Guía procedimiento de punción arterial para gasometría. Vitoria, Gasteiz: Osakidetza-Servicio vasco de Salud; 2019.

• Vallejo De la Hoz G, Fernández Aedo I, Ballesteros Peña S (coord.). Manual de enfermería en cuidados críticos. Guía rápida para el estudiante de enfermería en prácticas. 1ª Ed. Ed. Universidad del País Vasco; 2020.

• Fernández Aedo I, Vallejo De la Hoz G, Ballesteros Peña S, et cols. Manual de enfermería quirúrgica. Guía rápida para el estudiante de enfermería en prácticas. 1ª Ed. Ed. Universidad del País Vasco; 2018.