UNIDAD DE CALIDAD E INNOVACIÓN
Presentación
En cada Unidad y Servicio se considera estratégico generar confianza en los resultados. Esta confianza únicamente se podría lograr mediante la estandarización de protocolos, procedimientos y procesos que deberán ser evaluados externamente con el fin de certificar la idoneidad de los sistemas de calidad y de la veracidad de los resultados y datos transferidos. Por lo tanto, la Unidad de Calidad e Innovación centra sus esfuerzos en la implantación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en Normas Internacionales.
La excelencia, exactitud y confianza en los resultados proporcionados a nuestros usuarios internos y externos debe ser un estándar de la calidad de los Servicios Generales de Investigación (SGIker) de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Desde el punto de vista de las actividades investigadoras y de las necesidades de los diferentes grupos de investigación, centros tecnológicos y empresas, la calidad de los servicios ofrecidos es la piedra angular de la competencia investigadora y productiva de estas organizaciones, y por lo tanto, de los SGIker.